57.

2.4K 99 13

Estaba parada en medio del vestidor, con un par de vestidos colgados en el perchero del lugar esperando a que me los probara.

Había convencido a Niall de que me acompañara al centro comercial para comprar un vestido para la fiesta de graduación de mi hermana, a la que obviamente ambos estábamos invitados.

Obviamente tenía vestidos que podría utilizar en casa, pero esta vez quería algo diferente.

Niall estaba sentado a fuera del vestidor en una banca que estaba pegada a la pared, mientras esperaba por mi. Me desvestí y me puse el primer vestido. Era casual, negro, ajustado de la parte de arriba y con una falda larga. Tenía unos tirantes que hacían que se viera como un poco de detalles en el vestido simple.

─¿Qué te parece este?─ Le pregunté, abriendo la puerta del vestidor para que pudiera verme.

─Es lindo, nena.

─También me gusta. Es simple.

Niall asintió.

El siguiente vestido era uno adorable y de color crema, tenía la falda corta y algunos detalles en dorado. Me lo probé y de inmediato sentí que no podía respirar. Definitivamente había escogido la talla equivocada.

Abrí la puerta una vez más y me detuve frente a él.

─ Este es demasiado chico. Ni siquiera puedo respirar. Siento que mis bubis van a explotar en cualquier momento.─ Comenté mientras tenía mis pechos en mis manos.

Niall soltó una carcajada, haciendo que su cabeza fuera hacia atrás. Siempre amaba escucharlo reír. Era el sonido más puro y hermoso que había escuchado.

─Solo necesitas escoger una talla más grande. De cualquier manera, también me gusta.─ Volvió a sonreírme.

─ ¿Vas a decir eso con todos los vestidos? Dame una opinión honesta.─ Pedí, sabiendo que probablemente el chico estaba diciendo eso para que terminara más rápido.

─ ¡Lo estoy haciendo! ¡Te ves preciosa!─ Se defendió.

─Bueno, gracias.─ Solté una risita.─ Creo que es lindo pero realmente necesito quitármelo de encima.─ Me dí la vuelta y regresé al vestidor, cerrando la puerta detrás de mi.

Llevé mis manos hacia mi espalda y deslice el cierre, suspirando fuertemente cuando mi cuerpo quedo libre. Lo acomodé y volví a colgarlo en el gancho.

El siguiente que me probé era uno simple. Era de color rosa pastel, era liso y también era corto. Lo que no me gustaba demasiado era que tenía mangas largas y la fiesta sería en verano. Pero era lindo así que decidí probármelo de cualquier manera.

Volví a salir para mostrárselo a mi novio. Cuando salí, él tenía sus codos descansando en sus rodillas y su barbilla sobre una de sus manos. (Aquí es donde todas vemos el gif de multimedia)

─Te ves aburrido.─ Mencioné mirándolo con una sonrisa.

─No lo estoy.─ Se acomodó de nuevo en su asiento mientras negaba con la cabeza a pesar de que yo sabía que estaba mintiendo.

─Te prometo que solo quedan como dos.

─¿Podemos ir a comer después?─ Preguntó.
─Sí.─ Sonreí.─ ¿Te gusta este?

─Me gusta la manera en la que es de la parte de abajo.─ Señaló y yo asentí de acuerdo.─ Pero es de manga larga y hace calor. ¿Segura que quieres eso?

─Lo sé. Es lo que estaba pensando yo también, además no me gusta tanto como el segundo. Creo que ese ha sido mi favorito de todos hasta ahora. Solo necesitamos una talla más grande.─ Contesté.

Niall asintió antes de que regresara al vestidor para probar el siguiente. Era un vestido absolutamente precioso. A pesar de que era simple, era muy bonito. La parte de arriba era de un color nude y la falda larga era de un color negro. Estaba obsesionada.

─Realmente me gusta este.─ Mencioné de inmediato al abrir la puerta.

─Se te ve muy bonito.

─Creo que me voy a decidir por este. Estoy enamorada ya.

Niall me miró sonriendo y negó con la cabeza, burlándose.─Me gusta.

─Aún queda uno más por probarme de todos modos.

El último que me probé era un vestido lindo de color rosa bajito, tenía diamantes falsos alrededor de la cintura, simulando un cinturón.

─Te ves hermosa, amor.─ Niall mencionó mirándome.

─Se ve un poco demasiado elegante para una graduación, ¿no crees?

─Sí, pero eso no cambia que te veas hermosa.

Me sonrojé con sus palabras.─Gracias, bebé.

Regresé al vestidor y me cambié con mi ropa regular. Tomé todos los vestidos en mi brazo, lista para regresar todos lo que no quería.

Salí y Niall se puso de pie, con mi bolso en mi mano y mismo que había cuidado desde que llegamos a la tienda. Tomé mi bolso con una sonrisa como agradecimiento.

─Yo voy a pagar, por cierto.─ Niall mencionó mientras caminábamos por la tienda.

─No, no lo harás.— Mencioné caminando por delante de él.

•••

No me gustó cómo quedó este :( pero bueno.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!