Jazzy's POV:

8:50 PM

Me desperte y por la oscuridad de la habitacion supe que era de noche. Mientras mis ojos se acostumbraban a estar abiertos logre divisar mi celular, lo tome y lo encendi. Tenia 4 llamadas perdidas de Jaxon y un mensaje de Justin, abri whatsapp y el mensaje de Justin decia algo asi:

Jazzy, se que aun estas enojada conmigo pero necesitamos hablar, no hablare con ________ si eso es lo que quieres que haga, pero hablare contigo y te explicare todo, aunque no me sirva de nada, lo hare, no tengo con quien hablar o desahogarme, porfavor. 

No se si hacerlo, no ire a casa por un buen tiempo, y no me gustaria que __________ lo viera. Antes de responderle a Justin salí de la habitación sin hacer mucho ruido y le hable a Chloe, para que sacara a __________ de casa, y le diera algo para subirle el animo.

Llamada.

-Chloe, hola linda.

-Jazzy, como estas?

-Si te dijera que bien te estaría mintiendo

-Asi estamos todos, _________ nunca había estado tan mal por un chico, se ve que lo quería en verdad

-No lo dudes.... puedes hacerme un favor?

-Claro linda, dime

-Justin ha estado molestándome y pidiéndome que lo deje venir, porque quiere hablar conmigo, entonces necesito que vengan todos a casa de _________ y la saquen, podrían?

-En 15 estamos allá, Santiago, Lucas, Camilo, Lorna, Marie y Ashley con Max están en mi casa, ya vamos para allá

-Está bien, gracias, los espero.

-Bien.

Fin de la llamada.

Entre de nuevo y me cambie de ropa, me coloque un short blanco con un camisón negro y mis sandalias caseras, tomé mi teléfono y salí, cuando estaba bajando las escaleras escuché el timbre, así que apresuré mi paso y fui hasta la puerta, en donde estaban los chicos.

-Que hay muchachos?- Les dije al verlos- Pasen- Abrí más la puerta y todos entraron- Siéntense mientras llamo a ________, Chloe, llévala a comer, cuando llegué de mi casa estaba en la cama llorando, eran las 2:30 pm o 3:00, me cambie y me dormí con ella, aún está en su habitación, no tarda en despertar así que voy enseguida, traten de subirle el animo, me duele verla así.

Santiago: Sabes que por _________ hacemos lo que sea, trae a esa bebe ya

Yo reí y subí las escaleras, al llegar a la habitación encendí la luz y ella estaba despertando ya. Al ver la luz ella coloco una almohada en su cabeza y se volvió a forrar con las sábanas.

-Linda, como te sientes?- Le dije sentándome a su lado y sobando su cabeza

-Me duele la espalda, puedes salir conmigo hoy? Necesito distraerme

-Yo no, pero.... hay personas que siempre están vagando y nunca tienen algo que hacer- Ella al parecer me entendió porque sus ojos brillaron y se esbozó una gran sonrisa en su rostro, yo abrí la puerta y todos entraron, santiago, Lucas y Camilo se acercaron a ella y la cargaron, Max y Ashley le trajeron un ramo de rosas y se lo entregaron, Marie y Lorna junto con Chloe la abrazaron y yo cerré la puerta de la habitación para acostarme con todos junto a ________, la cual estaba sonriente y completamente feliz.

Santiago: __________, iremos a comer tacos, vamos? Un pajarito me dijo que no has comido nada

Lucas: Y sabes que nos preocupamos por ti

Camilo: Y siempre querremos el bien para ti.

Max: Que dices hermanita?

________: Max! En donde estuviste hoy, no fuiste a la escuela?

Max: Oh, si fui, solo que tenía cosas pendientes.

Ashley: Si, cosas como jugar fútbol.

_________: Max!

Max: Ok ok, no te enfades- alzo las manos en signo de derrota- al menos no supiste qué aposte los 50 dolares que me has obsequiado en mi cumpleaños- Dijo mas bajito, Santiago y Camilo lo miraban aguantando las ganas de reir y _________ volteo la cabeza y miro a Max con los ojos abiertos, Lorna, Marie, Chloe y yo estallamos en risa y luego Lucas con Ashley, y ___________.

Max: AY YAAAAAA!- Grito Max exasperado y cansado de nuestro bullying

_________: Sabes que te amamos bobo- Le dijo ella secando las lagrimas que caian de sus ojos y tomando a Max del brazo para acercarlo a ella y darle abrazo.

Lorna: Chicos, muy linda la escena y todo pero necesito que salgamos ya.... tengo hambre

Chloe: A ver, _________, levanta tu culo que te pondras este lindo short, tus vans favoritas y una camiseta que te he escogido, vamo a comer tacos- Le dijo ella para luego llevarse a ___________ hacia el baño 

-Amigos, salgamos porque las chicas necesitan privacidad, y yo tengo que hacer un par de llamadas- Los que estabamos en la habitacion aun, salimos y fuimos hasta el living, nos sentamos y en medio de una animada conversacion me llega un mensaje, se quien es pero al momento de contestarlo bajo ___________ luciendo esplendida, con sus vans doradas preferidas, un short negro tiro alto desgarrado en la parte de abajo, una camiseta negra, un reloj dorado y su cabello suelto.

____________: Nos vamos?- Dijo ella emocionada

Chloe: Claro, Sebas, tu con Lucas, Camilo, Santiago y Lorna, se iran en tu auto, Marie, _________, Ashley, Lorna, Max y yo iremos en el mio.

____________: Espera, y Jazzy?

Mierrrrdaa, cambio de planes!

-Linda, tengo que ir a casa a hablar con mis papas, yo llegare luego, no te preocupes

__________: Seguro? Porque si quieres te podemos esper.....

Todos: NO!!!!!!

__________: Esta bien, esta bien, vamos- Gruño rodando los ojos

-Nos vemos luego!! TE AMO!- Le grite antes de que cerraran la puerta. Espere unos 5 minutos mas y llame a Justin.

Llamada

-Jazzy?

-Si soy yo, estas ocupado?

-No, porque?

-Me escribiste hace poco porque querias hablar conmigo, no?

-Ohhhh si, que dices al respecto?

-Puedes venir, estoy en la casa de ____________, te espero 10 minutos, adios.

Fin de la llamada.

Mientras esperaba a Justin, fui a la cocina por algo de comer, muero de hambre desde que sali de casa, por holgazana no hice nada.

Tome un bowl pequeño y servi yogurt de fresa en el, luego fui hasta el refrigerador y tome arandanos, fresas, frambuesas y moras y los arroje en el bowl decorandolo, por ultimo, tome una cuchara y cuando estaba por salir de la cocina, escucho el timbre, continue mi camino y deje lo que tenia en las manos en la mesita de centro del living, fui hasta la puerta y Justin estaba parado ahi, con unas ojeras gigantescas y unos ojos que reflejaban cansancio. 

La Mejor Amiga De Jazzy Bieber [JUSTIN BIEBER Y TU]¡Lee esta historia GRATIS!