NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Alexander

Ha pasado poco tiempo desde que la guerra acabó; mucho más de un año, pero menos de un lustro. Aun así, todo se ve tan distante y cercano a la vez, que tememos olvidar parte de la historia.

No queremos arriesgarnos a que los recuerdos se pierdan.

Los acontecimientos que oscurecieron nuestra historia durante más de dos milenios deben ser recordados. Fueron muchas las vidas que se perdieron; demasiados capítulos teñidos de sangre, de maldad, de valentía, de luz y de oscuridad, que no deben reducirse a leyendas.

En nuestra historia hubo héroes y villanos, cobardes y valientes, Traidores y Fieles. Luchas y aventuras, verdades y mentiras, risas y lágrimas, amores y desamores, y amistades y enemistades. Cada una de ellas es una pieza de un rompecabezas que nos propusimos reconstruir, aunque en el camino muchas queden perdidas.

Nada sucedió sin razón.

Lo más convencional sería que empezáramos por el principio, pero lo cierto es que éste lo conocimos al final de la guerra. Partiremos de un hecho en particular, desde aquel que hizo que todo comenzara para nosotros.

Belle

No esperábamos lo que nos deparaba el futuro.

Jamás imaginamos convertirnos en parte de la Guerra de los Inmortales. La inocencia aún velaba nuestros ojos, y pensábamos que nuestras existencias serían normales; que nuestras vidas no iban a ser extraordinarias ni especiales. Poco después supimos que nada sería como creíamos.

La historia comienza mucho tiempo antes de queunos vampiros me secuestraran, en la tarde del 3 de enero de 2007. Sin embargo,ese fue el inicio para ambos.     

Lunas de Abril (La Guerra de los Inmortales, 1) (+17) (TERMINADA) #TWGames¡Lee esta historia GRATIS!