Capítulo 8

3.5K 461 178

Su madre lo observaba, sintiendo una pena cada vez más grande. Observaba cómo a su hijo le temblaban los labios y sus ojos de vez en cuando se ponían rojos, sin embargo no soltaba una sola lágrima. También como acurrucaba a su bebé recelosamente cada que éste se movía incómodo.

—Y se fue mamá. Cuando más lo necesité, cuando debía estar allí para mí. Simplemente desapareció por meses enteros y ya está.

Jay apretó los labios y lo observó durante unos segundos.

—Y después volvió arrepentido. Te lo ha demostrado hijo.

—¿Irse y volver cada que quiere es tu concepto de "arrepentirse" mamá? —preguntó un poco triste—. Porque para mí suena a que sigue siendo lo que fue. Aunque dice que esta vez... Será diferente.

Johannah suspiró—. ¿Piensas darle otra oportunidad?

Lo pensó por un rato, después solo suspiró—. ¿Cómo puede querernos ahora en serio mamá? Sólo aparece y... Quiere cuidarlo de pronto y resulta que nos ama y no lo sé... Hay algo que no me deja confíar del todo.

Su madre negó.

—A veces cuando uno está asustado no piensa con claridad, Louis. Él pudo haber dicho muchas cosas antes... Pero, quizás esta vez hable en serio.

—Yo también estaba asustado antes y no por eso... Hice lo que él quería que hiciera.

—Porque cada persona es distinta. Debes dejar esa resentimiento de lado. Piensa en tu bebé y su bienestar Louis. ¿Qué es lo que dices tú acerca de tu padre? ¿Harás lo mismo que yo? Creciste y te enteraste de la verdad al final. Él se fue porque así lo quiso pero, no ocurre lo mismo con Ethan. ¿No has pensado eso? Además ¿no crees que Zayn ya tiene suficiente con su propia conciencia? ¿Cómo crees que le va después de recordar todo aquello que dijo sobre su bebé? Seguramente le va peor que a ti amor. El remordimiento de conciencia es algo que se queda en ti para siempre y a veces suele ser muy doloroso.

Louis tragó saliva y asintió.

—Además debes pensar en tu hijo Louis. Yo... Amor, yo sólo quiero el bienestar tuyo y de Ethan. No pido más.

—Yo no quiero estar con Zayn mamá. No... No de esa forma. Ya sabes —murmuró. —Ya tuve suficiente de eso, ya no voy a esperar nada de él.

—Pues no estes con él si así lo deseas cariño, Ethan es aparte de ello. No tiene que preocuparte en absoluto. Si no quieres pues no y es todo.

—Sí pero... Sabes que no puedo quedarme solo... Por siempre ¿o sí? —alzó la vista, encontrándose con la de su madre.

—Que tengas un bebé no impide que salgas con alguien más —ella sonrió de lado.

—Si Zayn está... No creo poder.

Jay sonrió.

—Se trata de ti, no de él Louis.

—Mamá yo quiero que Ethan tenga a su padre —susurró agudo. Sí, eso era lo que deseaba porque sabía que su pequeño lo merecía—. Porque sé que algún día lo va a necesitar. Alguien que lo acompañe al futbol... A sus clases. Así como yo necesite de papá. No quiero que Ethan pase lo que yo pase... Pero no quiero obtener una decepción más.

—Tranquilo amor, verás que todo ira mejor.

—Yo quiero hacer esto bien, quiero ser un buen papá para Ethan. Quiero que él este bien, que lo tenga todo. Es por eso que me estoy esforzando, en esto y en todo. Quiero que este completamente bien.

—Y sabes que para que este completamente bien necesita de Zayn también.

Asintió con pesar.

—Tienes un hermoso presente amor, un bebé en el cual pensar sobre todo. Disfruta de ello Louis, amor estás a tiempo, aprovechalo. Has dicho que quieres lo mejor para Ethan, lo mejor es que le permitas tener esa felicidad de ver a sus dos papás en sana paz, felices de tenerlo.

Take the Pressure • Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!