Capítulo 7

3.2K 422 179

Pasó horas sentado en el retrete viendo a la nada. Realmente perdido y ya sin lágrimas que derramar. Su respingada nariz roja como si tuviera un resfriado y sus ojos rojos e hinchados por el llanto.

Se repetía una y otra vez que todo pasaría, que iba a estar bien. Y es que lo hacía tratando de convencerse de que era cierto, pero la verdad es que no estaba seguro de ello.

Se planteó miles de maneras para salir adelante. Que podría con ello, que no estaba solo, que tenía a su madre, a su novio y a su mejor amigo que lo apoyarían siempre. Pero es que tampoco estaba seguro de eso.

Ya podía ver la cara de decepción de su mamá. Eso era lo que más le preocupaba.

Sintió su teléfono vibrar en su pantalón y fue un sentón que lo trajó de nuevo a donde pertenecía, la realidad. Tomó el aparato y tragó saliva al ver el nombre de contacto.

Zayn.

Sí, se había planteado todo. Menos cómo le diría a su pareja que serían padres en un par de meses.

Antes de que se desviara la llamada respondió y tomó valor llevándose el teléfono a la oreja.

—¡Lou! Hola ¿cómo estás amor? ¿Te apetece salir hoy a los bolos? ¡Invite a Niall y le ha fascinado la idea! ¿Qué dices tú? —escuchó la emotiva y alegre voz de Zayn, su pecho se apretó y enseguida casi estuvo seguro de que efectivamente tendría todo el apoyo del mundo. Se dijo una vez más que no estaba solo.

—Zay-yn... Y-yo...

—¿Louis? —un pequeño silencio—. ¿Qué ocurre, estás bien?

—Y-yo... Sí. Sí... Solo, ven a casa. Por favor, hay... Hay algo que tenemos q-que hablar —hipó un poco y sintió unas nuevas lágrimas caer por sus mejillas.

—Louis... ¿Estás bien? Me estás asustando.

—Sí. Estoy bien, s-solo ven a casa —vovió a pedir.

—De acuerdo. En unos minutos estoy allí. Te quiero ¿okay?

Louis asintió a pesar de que nadie lo veía.

—También te quiero.

[...]

Se abrazó al cálido cuerpo de su novio en cuanto abrió la puerta de su casa para recibirlo. El otro sin entender también lo abrazó con la fuerza que supo Louis necesitaba para sentirse seguro.

Lloró tan fuerte como pudo. Le sorprendía que aún tuviera lágrimas para hacerlo.

—Louis ¿Qué ocurre? ¿Que tienes? Louis... —Zayn también se asustó y lo alejó de él viéndolo a los ojos. Su corazón se hizo pequeño al ver a su chico tan desehecho—. Louis...

Subieron a la habitación del más joven y Zayn aún sin entender volvió a mirarlo con angustia.

—¿Que ha pasado? —preguntó.

Louis tragó saliva.

—Hay... Hay algo para... Quiero decir... —trató de hablar pero le fue casi imposible. Volvió a llorar y se cubrió el rostro con ambas manos.

—Ven, ven acá. Vamos a calmarnos un poco y lo que sea que tengas que decir, lo hablaremos con calma. ¿Okay?

Louis asintió tomando la mano que Zayn había alzado al aire. Lo envolvió en un abrazo y besó su frente.

—Sh. Tranquilo, está todo bien —lo meció un poco y suspiró.

Louis perdió la cuenta de cuanto estuvieron de pie allí, trató de buscar la mejor manera en su mente para decir lo que tenía que decir, pero no encontró las palabras adecuadas. Por más que pensó y pensó, no logró obtener nada.

Take the Pressure • Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!