Justin's POV:

Mierda, en serio eso había salido de su boca?

La cague, pero no puedo impedir el deseo que siento al saber que todas mis folla-amigas siguen deseándome

Que me está pasando?

________ estaba herida, mi hermana y amigos, decepcionados, pero no hay vuelta atrás.

Luego de que _________ me termino, me fui en mi auto a casa de Khalil, tomé, tome y tomé que no sabía si estaba en la tierra, en la galaxia, en la piscina o en una cama, me sentía tan elevado, tan libre, me sentía como un pájaro volando, estaba en las nubes. En mi mente aparecían estrellas, luces, muchos colores.

Mi subconsciente decía: Coño, Justin marica, estás empepado, huevon.

Pero mi corazón, mi herido y pobre corazón decía:

A LA MIERDA EL AMOR

Me tire al sofá y una morena junto con una rubia me tomaron de los brazos y me cargaron hasta una habitación, me quitaron la ropa y los zapatos, ellas rieron y me lanzaron un beso ambas, para después cerrar la puerta. Sentí mis ojos pesados así que los cerré e instantáneamente me quede dormido.

....

Desperté con un dolor de cabeza del tamaño de mi pene.

Ósea, gigante, claro esta.

Levante un poco mi cabeza y logre identificar la habitación de Khalil. Mi ropa tirada en el suelo y..... y la chica? Mierda, esas copas me llegaron hasta los dedos de los pies, no recuerdo ni mierda.

Tomé mis pertenencias y me vestí, me coloqué mi reloj, tomé mi cartera y afortunadamente todo estaba tal y como lo había dejado antes de salir de casa, mis zapatos, mi cadena y mi celular, este último lo tomé fuertemente en mis manos para no dejarlo caer ya que estaba mareado y como pude vi la hora.... mierda, son las 2:30 pm, me iré a casa. Busque a Khalil pero no lo vi, fui a la cocina y en el refrigerador estaba una nota que decía:

Justin.

Fui a hacer unas cosas que tenía pendiente, toma lo que quieras, las llaves de tu auto están en el perchero que está pegado a la pared detrás de la puerta del living, buena suerte.

-Khalil

Maldito perro

Espera... buena suerte? Buena suerte con que....

Mierda, _________

Sinceramente la amo, si, pero sinceramente creo que aún no estoy listo, no quiero seguir hiriéndola.

Llame a mi hermana para preguntarle un par de cosas

Llamada.

-Hola?

-Jazzy....

-Que necesitas?- Respondió fría

-Emmm... _________...... aún está en casa?

-No, ayer estaba tan mal, que la lleve a su casa, lo mejor era que estuviera sola, tú dónde pasaste la noche?

-En casa de Khalil

-Ah y con putas? Que lindo de tu parte Bieber

-Que? Putas? No se de que me hablas

-Mierda es que ahora me vas a venir con tu labia a decirme que es mentira

-Jazzy, yo....

-Madura si? Te hace falta, y respondiendo a tu pregunta, ve a tu Snapchat, ahí tendrás la respuesta a ella, saldré a distraer a _______ un rato, no ha querido comer ni salir y no ha parado de llorar, piensa en lo qué haces Bieber, te desconozco. Si me necesitas, llámame, pero no vengas a casa de _________, no hagas cosas que la obliguen a odiarte más. Adiós.

Fin de la llamada.

Mierda. Abrí mi Snapchat y tenía más de 10 chats sin leer, abrí mi historia y aparecían dos chicas, que por cierto nunca había visto, la rubia tomaba La foto y la morena sentada en mis piernas, posaba para ella, yo aparecía sonriendo como idiota, y para mi impresión, esas perras, me habían drogado.

Salí de la casa de Khalil directo a la mía, justo cuando yo venía entrando, Jazzy venía saliendo, al notar que yo había llegado, aceleró su paso, solo me limité a caminar hacia la puerta e ir hasta mi habitación a ducharme.

Jazzy's POV:

Llegue a casa de ________ un poco agitada ya que al yo salir de casa venía Justin llegando, y sinceramente no quería verlo.

-Hola hermosa, cómo estás?- Le dije a __________ haciendo que sonriera y se despertara, quito un poco las sábanas de encima de su cuerpo y se movió haciendo espacio en su cama para mi, yo me fui a cambiar a su baño, tenía puesta una remera de Calvin Klein y un short, junto con unas sandalias caseras, me cambié, colocándome una pijama que consta de un short y una blusa de pijama que tenía unicornios por todos lados. Salí del baño dejando mi bolso en el perchero, hice un tomate desordenado y fui hasta donde ______, tomé las sábanas y las extendí de tal forma que ambas quedáramos cubiertas, luego, abrí ligero mis brazos invitando a _________ a entrar en ellos, ella, con algunas lagrimitas, aceptó mi abrazo, apretándome a ella con fuerza. Suspire y empecé a sobar su cabeza mientras sus sollozos se calmaban. Cuando sentí su respiración un poco pesada supe que se había quedado dormida, así que la acomode de tal forma que ella quedó abrazando una almohada. Mientras, yo acomodaba mis pertenencias a un lado del closet de _________, me quedaría con ella en el mes que faltaba para que su madre llegara, así me servía más, ya que teníamos más privacidad y tiempo para hablar, y también para dedicarlo a nuestra amistad.

Entre de nuevo a la cama y encendí el aire acondicionado, abrí un libro y comencé a leerlo. Ya cuando tuve suficiente de este, lo cerré y lo dejé en la mesita de noche que estaba al lado de la cama de _________, tomé mi celular y envié un mensaje a mis padres diciendo que me iba a dormir y que apagaría mi celular, no espere respuesta e hice lo que decía el mensaje. Me volteé dándole la espalda a ________ la cual dormía plácidamente a mi lado. Coloque la alarma para prepárale algo delicioso de cenar a __________, luego de descansar un poco.

💗

Rayis, Jazzy y yo estamos decepcionadas y deprimidas.....

QUE PIENSAN DE ESTE CAPÍTULO?????????

Comenten❤️

La Mejor Amiga De Jazzy Bieber [JUSTIN BIEBER Y TU]¡Lee esta historia GRATIS!