Veras con mis ojos y yo escuchare con tus oídos. (Larry Stylinson)

15.9K 971 164

SINOPSIS: Harry y Louis se conocen en un Club, llamado ‘Club de las fobias’ patrocinado por Simon Cowell.

Ambos tienen vidas distintas y miedos distintos, Louis es ciego y esta resentido con la vida que tiene. Harry, en cambio, es sordo y trata lo mejor que puede en salir adelante.

¿Es posible que un sordo y un ciego puedan enamorarse?  

Harry sordo, Louis ciego. Juntos estan en sus 5 sentidos.

 “Tu no lo ves, tú lo imaginas, tu no escuchas,  lo ves. Caminos difíciles, vidas tristes. El uno con el otro se complementan. Juntos están en sus cinco sentidos, no importa lo que pase, la esperanza nace en el interior con tan solo sentirse. No necesitas verlo solo tenerlo, No necesitas escucharlo, tócalo. Sus caminos han sido destinados, deberán de ser uno por el otro. Las cosas que sucederán en ustedes muy pocos las logran superar. Juntos estarán hasta el final. ”

AUTORA: Yo, Greta Isabel. Estan prohibidas las copias u adaptaciones de toda la obra. Si quieren hacer algo tendrán que pedirme permiso. ¡Son Grandes personas! ¡Créen mundos propios!

ADVERTENCIAS/ACLARACIONES: Algunas cosas de la historia incluyen violaciones y hay relaciones sexuales entre chicoxchico, si simplemente no te agrada, alejate de esta historia. 

Trato de utilizar la imagen de una persona ciega y sorda con el mayor respeto posible. Si no te agrada entonces evita comentarios y deja de leer.

Y sobre todo, aclaro que una persona ciega y una persona sorda no se comunican de la manera en que esta escrita esta historia. Es ficción, no es real. Y por último, es de la pareja Larry Stylinson.

Veras con mis ojos y yo escuchare con tus oídos. (Larry Stylinson)¡Lee esta historia GRATIS!