Capitulo 18: Papá.

2.4K 91 1

—Ay, por favor Justin no digas tonterías.

—_______, no son ton...—sonó el teléfono.

¿Aló? - respondí.

¡________!- dijo una voz muy agitada y cortada.

¿Mamá, qué sucede? - ya me estaba preocupando.

- Tu padre. Internaron a tu padre, de... de la nada se descompuso y no me quieren decir nada... - mi mamá comenzó a llorar.

Miré a Justin quien no comprendía nada y mis lagrimas comenzaron a salir. Yo quedé sin habla, y Justin susurraba un "¿Qué sucede ____?".

No sabía que hacer y decidí llamarte.

Pero... Qu... ¿Qué pasó? - no podía hablar.

Estábamos tomando té y de la nada comenzó a sentirse mal y dijo que tenía puntadas, respiraba muy rápido... y ... Sólo...- mi madre no dejaba de llorar. - vino la ambulancia rápido y se lo llevó. Y hasta ahora estoy aquí sin saber nada.

Bien... mamá llámame si sabes algo, veré como hago para ir hasta allá. Te amo.

Nos despedimos y colgué, cuando colgué me tiré al piso y lloré. Justin se sentó al lado mío y me abrazó.

-—_______, mi amor ¿Qué sucede?— lo abracé más fuerte. Sólo necesitaba de él en este momento.

—Sólo abrazame... Por favor.— y lloré en sus brazos.

Un minuto luego de que me calmé lo miré y le dije: —Mi padre está en el hospital.

La cara de Justin se puso pálida, luego me miró y dijo: —¿Que sucedió?

—No lo sé... Mi madre dijo que estaba todo bien y de la nada se empezó a sentir mal.— yo no podía dejar de llorar, pero estar en los brazos de Justin me calmaban.

—Debemos ir _______, ahora.

¿De que cojones está hablando? ¿Cómo íbamos a llegar a Toronto tan rápido?

—Vayamos en el Jet de la empresa, llamaré a Carl para que le diga al piloto que viajaremos a Toronto.— Besó mi frente —Todo estará bien ______.

Se levantó a buscar su teléfono y llamó a Carl, mientras yo me quedé ahí sentaba asimilando lo que estaba pasando. Mi papá en el hospital; Jason; El Jet de Justin y su comportamiento... ¡Jason! ¿Qué haremos con Jason? No podemos llevarlo, ¿O si? No. No creo que sea apropiado para un niño... Le diré a Justin si podemos dejarlo con su madre.

Terminó de hablar por teléfono y me dijo:

—El Jet está listo ______, debemos ir ahora, empaca tus cos...— lo interrumpi.

—Justin, Jason.— él me miró y llevó sus manos a su nuca, se quedó pensando unos momentos y le dije: — ¿No podríamos dejarlo con tu madre? — me miró y asintió.

—Ve a empacar tus cosas y las de Jason, yo llamaré a mi madre ¿Vale? — me miró por un segundo, besó mi frente y me susurró "todo va a estar bien", y me fui a empacar.

Empaque todo lo esencial, ropa, zapatos, cepillo de dientes, dinero, pasaporte y más. Busqué rápidamente la mochila de Jason y guardé todo lo necesario: juguetes, ropa, zapatos, su manta, su cepillo de dientes y su oso Thomas. Luego lo vestí a el porque todavía tenía puesta la pijama.

—¿Mami, a dónde vamos?— miré a Jason un segundo y le seguí atando los zapatos.

—Tu irás a la casa de la mamá de Justin por unos días, mamá y Justin tienen que viajar.— no quería dejarlo, pero tenía que ir con mi padre, tanto el como mi madre me necesitaban.

—¿Volverás?— mi pequeño tenía una mirada triste.

—Por supuesto que volveré, serán nada más un día o dos, pero prometo que volveremos ¿Sí? Mamá te traerá algún juguete ¿Quieres?— él me miró con tristeza y luego sonrió.

Mi propio cuento de hadas《Justin&Tu》Where stories live. Discover now