Harry

4.4K 163 5
                                    

-Cora trajo al bebé. No puedo creer lo
pequeña que es.

Asentí con la cabeza y le entregué a Phil un vaso de agua. Se veía horrible. Me dolía verlo así, consumiéndose, el
dormitorio de su apartamento estaba básicamente convertido en una sala de hospital. Cuanto más tiempo pasaba, más delgado se ponía, su palidez empeoraba, y podía oír cómo jadeaba y aspiraba cada vez que respiraba.

Incliné mi cabeza y miré fijamente la alfombra en el espacio de mis pies separados en mis Vans. No quería que él viera lo duras que eran cada vez para mí estas visitas.

—Ella se ve como una pequeña muñeca cuando Rome la sostiene. Casi cabía en la palma de una de sus grandes garras de oso. Es demasiado pequeña para saberlo todavía, pero tiene a todos los hombres de su vida envueltos alrededor de su dedo. —Yo bromeaba al respecto pero era verdad.

Remy Josephine Archer era una perfecta y difusa réplica en miniatura de cabello rubio, de su madre. Sus ojos oscuros eran todavía infantiles, pero en el centro no había duda del nítido azul claro de los Archer. Ella iba a tener los ojos de Rule y Remy e iba a hacer a su tocayo muy orgulloso.

El papá de Cora ya estaba tan enamorado de su nieta, que estaba hablando de mudarse de Brooklyn a Denver. La pequeña R.J. era el primer bebé para cualquiera de nuestra disfuncional familia y no había duda de que iba a ser terriblemente sobreprotegida y ridículamente amada. No se merecía nada menos.

—¿Cómo lo están haciendo en la tienda sin Cora?

Phil comenzó a toser, y lo miré por debajo de mis cejas. Sonaba tan terrible, que hizo que mi corazón se apretara con tanta fuerza que se me paralizó durante un latido.

—Podría ir mejor. No puedo tomar la mayoría de mis clientes ya que ella manejaba muchas cosas. La primera mitad de mi día lo paso manejando los nuevos clientes, haciendo mierdas en Internet, y pagando las cuentas. Es una mierda. Además comenzó la construcción de la nueva tienda, así que cuando no estoy en "Market" tratando de manejar los negocios, estoy allí. Rule y Rowdy encontraron un par de buenos artistas que traeremos para que lleven las riendas y ver si encajan en el nuevo lugar, pero alguien que maneje las tareas de escritorio y se siente al frente. —Sacudí cabeza.

Tosió de nuevo haciendo sacudir y temblar su delgado cuerpo.

—No vas a encontrar a otra Cora. Es única en su clase, y una vez que esté lista, volverá. Quiero que llames a esta chica que conocí la última vez que estuve en Las Vegas. Estaba en una convención allí y ella era una de las modelos.

Aspiré una carcajada.

—Necesito una especialista en negocios no una modelo.

—Necesitas a alguien que pueda manejar toda la mala actitud que ustedes tiran alrededor y que encaje con el resto de la tienda. Alguien con corazón y un poco ruda. Ella era hermosa e inteligente. Le pedí sus datos por una razón. Llámala para ver si estaría interesada en hacer una entrevista.

Solo quería hacerlo feliz, así que accedí.

—Si tú lo dices.

—Lo hago. Podré estar enfermo, pero todavía sé lo que hace falta para controlar la tienda. Además, creo que podría estar más inclinada en venir a ayudarlos y hacer que la tienda sea un éxito que cualquier otra persona con la que te topes.

—¿Por qué piensas eso?

—Debido a que el pasado nos une a todos, Harry. Ninguno de nosotros estaría donde estamos ahora sin las cosas que han pasado. Su nombre es Salem Cruz. Dile que te di la información y tal vez menciónale que consulte el sitio web de la tienda para que pueda revisar la página de los artistas.

HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora