29.-

599 23 1

Narra Richard

Christopher prácticamente me empujó a la habitación y no Vi nada (pues obvio tenías los ojos vendados) me puse a tocar todo con mis manos para encontrar a la supuesta persona que estaría conmigo dentro de la habitación. Cuando sentí un cuerpo, seguí tocando pero no sabía que era. Tenía una contextura suave y apretujable.

Narra Javiera

Estaba ya dentro de la habitación esperando a la supuesta persona que entraría conmigo hasta que sentí como habrían y cerraban rápidamente la puerta, a lo que solo pude ver una sombra entra. Poco a poco se hija acercando más hacia a mi cuando sentí una mano sobre mi uno de mis pechos. Me aguante las ganas de gritar o golpear a la persona que se encontraba frente a mi pero no podía hacer lo o si no perdería y eso era lo que menos quería ahora.

Narra Richard

Segui palpando hacia arriba y pude sentir un cuello y luego el rostro de aquella chica, que quien sabe quien sea.

Tome sus mejillas entre mis manos y hacer que mi rostro al sullo para besarla. Fui bajando mis manos desde sus mejillas a su cintura y luego caderas. Por un momento pensé que quizá no era la Rocío quien estaba frente a mi ya que ella no es tan curvilínea y "voluptuosa" pero quizerá este equivocado y nunca me di cuenta de su fantástico físico. Seguí con lo mio y quite su blusa y pantalón con desesperacion ya que el tiempo corría y no quería que se me acabara. Seguí besándola y me quito la polera que llevaba. Sus manos bajaron para quitar mi pantalón hasta que....

Majo: Ya pasaron los 7 minutos!! -gritaron desde afuera. Sentí pasos hacia la puerta hace que al igual que ella me vestí rápidamente y como pude ya que estaba oscuro y no se veía nada (en la oscuridad esta oscuro y no se va a ver nada. Palabras inmortales CHRISTOPHER VELEZ 😂😂😂😇) Y para cuando sentí la puerta abrirse yo afortunadamente ya me había vestido. Salí y quede un poco segado por la luz. Ya cuando estuve mejor di vuelta mi cara para ver a la persona que estuvo conmigo en esa habitación. Mire hacia el la de deseando que sea la Rocio. Pero me lleve una gran sorpresa al ver quien estaba conmigo.

Richard y Javiera: TU!?

Corto lo se pero querian que siguiera no? Nos vemos luego bay😘😘

''PUNTO FIJO" ||En Edición||Read this story for FREE!