Se alimenta el Odio

69 9 5
                                    

Luego de la partida de "La Honradez", "La Tristeza" decidió sumergirse en la profundidad de sus sentimientos y vacilaciones, continuando su vida sin propósitos ni metas que cumplir.

Fue por ello que a "El odio" le tocó asumir las riendas de su propia vida, la formación de sus hermanos menores y brindar protección y seguridad a su madre.

En esa época ni él mismo estaba consciente de la naturaleza de sus sentimientos, solo sentía una enorme sensación de vacío por la ausencia de su padre y la necesidad de generar estabilidad en el caos que experimentaba su familia.

Afortunadamente sus hermanos aun mas pequeños que él, aceptaron su autoridad y su madre se anuló para secundarlo.

De esa forma "El Odio" abandonó sus estudios para trabajar en "el campo y proveer sustento a su familia, sin pensar en su propia suerte pero sintiendo como crecía en su corazón esos sentimientos que lo marcarían por siempre.

Primero la sensación de abandono por la partida de su padre se fue transformando en recriminación. Sin darse cuenta empezó a culparlo por haber decidido formar una nueva familia y tener nuevos hijos cuando sabia que su edad no le permitirían verlos crecer. Sobre todo, cuando ya antes había tenido familia e hijos para los cuales si había estado presente.

Luego sintió como la admiración que sentía por esos hermanos mayores se veía empañada por su frustración de no haber podido disfrutar de su padre como ellos si lo pudieron hacer.

Mas adelante cuando se sintió agotado por todas sus responsabilidades, también empezó a resentir de la actitud de abandono de su madre y la despreocupación de sus hermanos menores.

Así fueron pasando los años y se convirtió en un hombre trabajador, inteligente, recto, serio y responsable pero sin estudios.

"El Odio" sabía que nunca abandonaría sus responsabilidades, pero temía que nunca el amor llegara a su vida.

Sus temores no tenían sentido. "El odio" jamás podría sobrevivir sin conocer "El Amor".

SENTIMIENTOS VIVOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora