Capítulo 46: "Una chica llamada Serina"

64.4K 11K 1.6K
                                    

•—Empezar Música—•

"Esta es la historia de una chica llamada Serina.

Infancia turbia, vivencias felices, amigos imaginarios. Burlas de realidad, diferencias a la normalidad inefable y sonriente.

Amigos de falsedad, búsqueda de diferencias indiferentes, golpes sin ser físicos.

Triste juventud, visiones de Júpiter, Saturno, Marte, y la luna brillando en todo su esplendor.

Alma pura y decadente, hablar de aquello que no existió, que se palpó, y hablar sin sentido de ello.

Serina logró pasar a través de la secundaria.

Vívidas experiencias de azotes psíquicos. Amor nublado, máscaras nacaradas, abrazos de yeso, profesores sin saber de la vida, secretos inconclusos partidos en piedra de ónix eterno.

Chica tranquila, corazón mallugado y brillante, tibia pasión ferviente. Guardar los abusos en mi corazón, con una llave de silencio, encriptada con amor.

Amor inequívoco, adornos de pastillas, detalles de pastillas, mejora de pastillas, locura no imaginaria, y aquellos siguieron ahí, presentes, con cada día del pasado o futuro.

Escuchar a mis padres susurrar palabras de arena, con vientos del más recóndito paisaje... donde una vez quise escapar de la realidad. Errores estúpidos, no de muerte, pero de vida y continuaciones.

Errores como el disfrute inherente, inconsciente, inocente.

Amor: palabra ambigua, roces externos a la burbuja protectora de aquellas figuras colgadas en la pared. Acción imposible, idea retorcida, codependencia externalizada.

Lyra: admiración constipada de tranquilidad excesiva. De quien mantiene el control en las pruebas difíciles, y sonreír ante la adversidad retorcida de las injusticias, y las confusiones, y aquello que se prometió alguna vez.

Sonnet: ojos tristes, el estar presente en el corazón fracturado en una noche de verano. Partida en un barco lejano, con vista al atardecer, al océano, al alma en trizas, y levantarse y caminar.

Enmendar el corazón con gente de confianza, de deseos, de futuro, del todo mejorará, del esperemos aquí un rato más...

Problemas internos continuados. Cocteles de medicamentos de extraña procedencia, colores como fogatas del inframundo, mareos y no aguanto más, quiero irme de aquí, no estoy a salvo.

Sacar lo mejor de la situación, comprender el pasado sin hacerlo, amigos intocables, extraños, existentes, innombrables, bondadosos, energías positivas y crecientes.

Sentir el odio a través de aquellos seres mágicos, proyecciones del mundo difuminadas en deseos, confusión sin duda alguna, y la presión en el pecho presente.

Odio pidiendo algo a cambio. Energía succionadora del bien, oasis de negatividad subjetiva pulverizada en estrellas negras.

Mejor amiga desaparecida, novio en constante incógnita. ¿Qué sería de aquella alma solitaria, sin soporte bendito? Sin cable a tierra, sin toma mi mano, sin estoy aquí...

Monstruo acechante. Repudio a la vida, rechazo a la luz, rasguño al hermano, danza macabra... mente en negro, visión solapada. Corazón con veneno y culpable suelto, culpable sonriente, incontrolable, desquiciado.

Comando en seco, palabras muertas, instantes desgarrados. Culpa mía... no defender a mi amiga honesta compasión, a mi amor decadente, a mi padre protector.

Culpa mía... lo siento mucho."

Volteé la hoja, para leer los escritos del otro lado.

"Quien sea que lea esto... quiero decir que ya no importa lo que depare el destino. Puede que todos piensen que soy la culpable de asesinar a mi padre, pero aseguro con toda mi alma, en este momento, que en esta realidad no lo he hecho.

El monstruo anda suelto, y estará esperando a su próxima víctima. Espera paciente, para desgarrar los interiores de quien ose a intentar encontrarlo. He tenido suerte de sobrevivir a lo que ha pasado, y aunque mi mente tenga piezas aún en blanco... espero algún día poder unir el rompecabezas que me azota constantemente.

Mi pasado... está en ruinas, que es mejor no visitar. Mi presente ha sido quebrantado como un espejo, en el que yo era el reflejo. Mi futuro es incierto, eso lo sé... pero a diferencia de antes, no tengo miedo alguno.

Lyra ha sido secuestrada y está sufriendo en estos momentos, de eso no tengo duda alguna. Sonnet... se ha ido a buscarla, cegado por su enorme lealtad. Me he quedado completamente sola. ¿Traición? Jamás. Amistad... amistad verdadera y definitiva... algo que me faltó a mí para ir a buscar a mi amiga.

De lo único que me arrepiento, es la duda que tengo detrás de mi cabeza. No sé si podré ver a mi novio y a mi mejor amiga de nuevo, o si quedaré perdida en el olvido, como todos esos locos de los que hablaron mis padres alguna vez..."

¿Qué era real y qué era falso en todo lo que estábamos viviendo?

El Desfile Macabro (#1 ¡EN FÍSICO YA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora