Capitulo 3

74.3K 4K 624
                                    

Recuerden que la historia completa se encuentra disponible en la plataforma Dreame. Link directo a la historia disponible en mi perfil.


- ¡Suéltame! ¡Por favor, no me hagas nada! – Digo una vez me suelta en cama. Podre ser muy valiente, pero no me arriesgare a que este enfermo me haga algo.

El castaño psicópata me mira ¿Ofendido? Por dios literalmente me secuestro y tiene el descaro de ofenderse. ¿De verdad?

-Hey pequeña, no te hare daño – Se sienta al lado mío en la cama. Me tenso cuando pone una mano en mi muslo derecho.

-Déjame ir, mi padre no tiene dinero, pero juro que no diré nada si me dejas ir – Mi tono de desesperación es obvio. Se que la escusa es extremadamente vacía y barata. Pero en estos momentos soy presa del miedo.

-No te dejare ir. Desde hoy, esta es tu casa y tu – Me mira furioso mientras se acerca a mi rostro – Tu eres jodidamente Mia – Me besa violentamente. Me quedo estática en mi lugar, mi cuerpo empieza a temblar por el miedo. Estoy definitivamente muerta. Al parecer la nota mi pequeño cuerpo temblando y mis 0 intenciones de seguir su beso, porque se aleja de mí con un suspiro.

-Voy a buscar bajar, quédate en la habitación pelirroja. Si intentas escapar te buscare hasta debajo de las piedras – Su tono de advertencia es mas que obvio, cierra la puerta y luego se escuchan unas llaves, seguido a es suena el pestillo de la puerta. El psicópata me encerró.

Mi intento de abrir la gran puerta corrediza que da al balcón queda en la nada cuando veo que también tiene llaves. Suspiro y empiezo a buscar algo con que defenderme, si tenía suerte podría golpearlo cuando vuelva a entrar y llamar a la policía.

Lo único que logro encontrar es una botella de vidrio. Me puse a alerta cuando siento el pestillo de la puerta y lo veo entrar, una sonrisa burlesca aparece en el cuando me ve con la botella en las manos.

- ¿Me vas a reventar esa botella en la cabeza? – Su tono de diversión es mas obvio. Mi rabia crece cada minuto y el verlo tan confiado solo logra aumentar mis ganas de reventarle la cabeza.

-Voy a reventar tu cabeza si te acercas, secuestrador de mierda – Y así es como la cago, la diversión en su rostro desaparece en cuestión de segundos, aprieta los puños mientras su cara demuestra total furia. Bien echo April, ahora si firmaste tu sentencia.

Se acerca rápidamente a mi y en medio de nerviosismo reviento la botella en su brazo. ¿Por qué tenia que ser tan alto? Me vuelve a estampar en la pared esta vez no es para nada suave, joder mi espalda.

- ¡ME DEBES RESPETO! – Grita mientras en mi cara, me estremezco ante el grito. Pero esta vez no me quedare callada. Si me quiere matar, me matara de todas formas.

- ¡NO TE DEBO RESPETO, ERES UN JODIDO ENFERMO MENTAL QUE ME SECUESTRO! -Aprieta su mandíbula y hace presión mi hombro.

- ¡ERES MÍA, NO TE SECUESTRE! SIMPLEMENTE ME LLEVE LO QUE ME PERTENECE. – Jodido machista de mierda, gran hijo de puta. ¿Acaso me vio cara de adorno?

- ¡ERES UN JODIDO MACHISTA! -Intento levantar mi pierna para impactar en su entrepierna como las veces anteriores pero el más rápido que yo y en un rápido movimiento me besa, me sorprendo ante eso y el golpe queda en nada.

Sus manos empiezan a tocar mi cuerpo, me tenso ante sus movimientos. No respondo ante su violento beso y en respuesta a eso recibo una fuerte mordida a mi labio, jadeo de dolor ante eso. Aprovecha eso y vuelve a besarme metiendo esta vez su lengua. Decido seguirle el beso, capaz que si hago eso luego no me obligue a hacer algo o más.

El beso empieza a subir de nivel, me agarra el culo levantándome y obligando a enrollar mis piernas alrededor de su cintura. Mi cuerpo se tensa aun mas ante sus movimientos, parece notarlo ya que se separa de mi y me mira a los ojos. Trago en seco y me odio internamente al notar que mi cuerpo recibe gustoso su toque. Por dios este tipo me secuestro ¿Qué mierda me pasa?

-No puedes negar que esto no te gusta, el lazo esta haciendo lo suyo. – Susurra en mi oído logrando un escalofrió, me siento jodidamente vulnerable ante él y me odio aún más por eso. La palabra lazo me confunde ¿Lazo de qué?

-Suéltame por favor – No soy capaz de emitir mas que un susurro y para mi sorpresa el obedece mi petición y me baja de sus brazos.

-Vamos te mostrare la casa. – Suspiro frustrado, en ese momento la esperanza volvió a mí.

Apenas se distraiga, buscare a Lucia y escaparemos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holi✌

Y también que tengo pensado hacer un MARATÓN!!!

Que les parece,Les gustaría??

DÍGAME EN LOS COMENTARIOS!!!!

Recuerden dejar su voto e ir a leer la historia COMPLETA en la plataforma DREAME.

Link directo en mi perfil

¡BESOS!


La chica es Mia. (Disponible en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora