Capitulo 5

4.8K 176 3
                                    

Capítulo 5

Narra James

De verdad Giselle piensa eso de de mi.. y pues tendrá sus razones es más, todos en la escuela piensan eso de mi que soy un mujeriego, que me acuesto con todas y las voy cambiando, pero si eso tanto le molesta a Giselle ¿Porque se fijó en mi? Y es que no yo cambiaré por una chica, no lo he hecho y nunca lo haré siempre seré este James que todos conocen. Pero si quiero conseguir acostarme con Giselle como con todas debo demostrarle que soy "diferente"

Me dirija hacia mi auto mientras veía a lo lejos como estaba Giselle a unos pasos hablando por teléfono, ¿Será que me estaba esperando? Es mejor ir hacia ella.

-Giselle..¿Que haces aquí? Pensé que ya te habías ido.- Me acerque más a ella pero se alejó.

—De hecho estaba por irme.—Dani esta cerca y pasará por mi para llevarme a mi casa.

—Yo te puedo llevar, anda sube.— Le dije esto mientras abría la puerta de mi auto.

—Que caballeroso el muchacho, pero no gracias ya está Dani cerca.— En eso saque mi celular y le marque a Dani.

*Marcando a Dani..*
—Hey Broo! No te molestes yo llevo a esta pequeña a su casa.— Voltee a ver a Giselle y ella solo rodeó los ojos mientras se cruzaba de brazos.

*Fin de la llamada*

No escuché que fue lo que me dijo Dani así que no quedaba de otra más que Giselle se fuera conmigo.

—No hay de otra pequeña, sube anda.—
Ella rodeó los ojos y subió al auto para después yo cerrar la puerta.

—Giselle si tanto te molesta mi compañía porque quisiste salir conmigo, ¿Que acaso no te intereso?

—Lo qué pasa es que eres un egoísta.. no se que fue lo que me interesó de ti, tal vez sea que eres atractivo o yo que se pero al parecer a las mujeres nos gustan los chicos patanes...—Giselle se volteo hacia la ventana y yo solo la miré, lo que dijo me molesto un poco.

Después de unos 15 minutos de silencio ella por fin hablo.

—¿James qué haces?..Esta no es la ruta hacia mi casa regrésate.— Dijo volteando a todas partes, yo solo saqué una sonrisa.

—Tranquila Giselle, si te llevare a tu casa pero antes iremos a otra parte.

—Ya te dije que no me acostare contigo James ¡DETENTE!.— frene el auto y la voltee a ver.

—¿Que acaso no es lo que querías Giselle? ¿No quieres que te muestre que contigo puedo ser diferente? Te di mi palabra, y NO quiero que te acuestes conmigo tonta iremos a mi lugar favorito.

Se quedo totalmente callada y aún faltan unos 40 minutos para llegar.

(......)

Narra Giselle

Después de unos 40 minutos llegamos, ¿Este es el lugar favorito de James? Es simplemente hermoso, es la playa que queda a unos minutos de La Ciudad pero es que está es hermosa, se ven tantas hermosas estrellas en el cielo y la luna que alumbra al tranquilo mar, no pensé que me fuera a traer a este lugar.

—Hemos llegado Giselle ven.— James se bajó del auto y me abrió la puerta.

—¿Que hacemos aquí?.— Lo dije mientras miraba el hermoso paisaje.

—Este es mi lugar favorito Giselle a donde vengo siempre que quiero estar solo, me relaja demasiado, eres la primera persona que traigo aquí y que lo sabe.— Espera, ¿James dijo que soy la primera persona en venir aquí con el? Es asombroso este lugar.

—Es.. hermoso James.— El me volteo a ver y me dedico una sonrisa y yo sé la respondí.

—Ven vamos a bajar más hacia allá, créeme la vista desde ahí está mucho mejor.— James y yo nos sentamos casi a la orilla Del Mar y estábamos contemplando el hermoso cielo, hasta que alguien rompió el silencio.

—Giselle déjame demostrarte que contigo seré diferente no necesariamente como me conoces tú y todos.—James todo mi mejilla y la acaricio.

—Demuéstramelo, confió entre ti.

Mi Peor Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora