trigésimo septimo spam de...

75 3 1

@maktub2

- ѕσ ѕтяαηgє [ нαяяуѕтуℓєѕ ]

Harry Styles,  un chico cualquiera para la mayoría de las personas pero no para los de su clase, destacándose por ser uno de los más ricos al llevar “Styles” junto a su nombre, solo le interesa la diversión pasar de mujer en mujer así que nunca llegaba a saber el nombre ellas. Un chico totalmente misterioso se dice que sus ojos no son el reflejo de su alma aquel ojiazul manipula a quien desean encontrándose perdido en los placeres del dinero. Harry sabe muy bien qué es lo que  realmente quiere y necesita pero si no es capaz de ser sincero tal vez nunca obtenga lo que el destino realmente le tiene preparado para él.

- ѕιмρℓє ℓσνє || нαяяу ѕтуℓєѕ

Catherine Phill de tan solo dieciocho años busca la libertad que tanto se le había negado con un destino predestinado que había rechazado. La castaña fue en busca de su nueva vida forjando su destino paso a paso, en una vida a la que no está acostumbrada, ella encontrará el amor de su vida.

Buenas señores aquí les dejo dos spam xD es de la misma persona obviamente xD y pues de seguro que a las fanáticas de one direction le va a encantar estas dos historia, así que léanla con todo el tiempo necesario, es para pasar un buen rato y no olviden darle una estrellita si les pareció estupenda la manera que escribe n.n y también algún comentario que desean darle, generalmente que sea de ánimos xD

Gracias por tu spam, se aprecia xD

Saludos y suerte en todo.

También te pido disculpas por la demora D:

¡Dale paso al spam!¡Lee esta historia GRATIS!