Trigésimo sexto spam de...

92 5 2
                                    

@DanideLerman

ℓα вσℓα мágιςα 8 [иιαℓℓ нσяαи]

Kay siempre ha creído que ir a la universidad, trabajar y despertarse siempre con el mismo ritmo de todos los días era algo tan común como ridículo.

Ella no desea cumplir las expectativas de nadie, sino las suyas propias, y eso solo quiere decir una cosa: Desastre.

Dos semanas antes de comenzar la universidad, Kay celebra su cumpleaños número dieciocho haciendo una fiesta en su casa, en donde alguien no tuvo más imaginación que regalarle una bola ocho. Aunque ella no está para nada enojada con el regalo.

Nadie le dijo que salirse un poco de lo común es malo, ¿Pero obedecerle a una bola mágica 8? Kay no estaba lo suficientemente segura de que lo fuese, pero la bola tenía buenas ideas. Ella descubre que aquella bola era la única que podía responder sus preguntas sin juzgarla, y solo teniendo veinte respuestas afirmativas, negativas o neutras.

Tan aburrida de la monotonía de su casa, Kay decide hacer la pregunta del millón a su adivina personal: “¿Me voy de casa hasta nuevo aviso?”, no sin antes prometerse a sí misma cumplir lo que la bola mágica le dijera. Interesantemente para ella, la bola contesta con un “Si, definitivamente”.

Loca o no, y completamente insegura, Kay cumple su propia promesa, sin saber realmente si es una buena idea.

Sin embargo, de algo estaba segura, la bola era su nueva mejor amiga, y su mejor consejera.

¿No creen que sea interesante? pues claro que lo es xD pásense sin miedo a leer su historia, dejen su comentario, criticas, saludos, lo que sea xD y no olviden jamás de los jamases votar por su historia. Y si les encanta esta historia síganla para estar pendiente de cada capítulo que suba de esta gran historia, de seguro lo es n.n

 Y de verdad disculpa la demora, cuando vi cuanto tiempo había pasado que habías subido quede D; tú me entiendes

Saludos y mucha suerte con todos tus proyectos

cuídate

¡Dale paso al spam! ABIERTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora