52.

2.9K 98 25

Esta noche habría una fiesta muy importante realizada por parte de modest con el fin de celebrar el aniversario de la disquera. Obviamente, modest esperaba y quería que los chicos estuvieran ahí, incluso algunas celebridades habían sido invitadas.

Al principio le habías dicho a Niall que fuera sin ti. Estabas cerca de tu octavo mes de embarazo y definitivamente estabas MUY embarazada. Sabías que si ibas tendrías que realizar demasiados viajes al baño y por lo tanto tus pies empezarían a doler si estabas de pie mucho tiempo. Pero Niall había insistido que lo acompañaras. Él definitivamente no tomaría un "no" como respuesta.

Así que ahí estabas, parada en medio del closet que estaba en tu habitación, mirando tu reflejo en el espejo. Estabas vistiendo un vestido negro con algunos detalles dorados que Niall se había encargado de mandarte hacer para que quedara perfecto con tu gran vientre. El vestido llegaba un poco debajo de tus rodillas y tenía mangas largas. Había detalles dorados cerca del cuello del mismo y a la vez, utilizabas unos tacones negros. Tenías que admitir que por primera vez en semanas te sentías bonita.

─Te ves hermosa.─ Niall mencionó, haciendo que te dieras vuelta y lo miraras recargado en el marco de la puerta del closet.

─Gracias, y gracias también por comprarme este vestido, es hermoso.─ Contestaste con una sonrisa.

─Lo que sea para ti, mi amor.─ Mencionó mientras se acercaba a ti y dejaba un beso en tu mejilla.─ ¿Ya estás lista para irnos? El carro estará aquí en cualquier momento.

─Sí, lo estoy.

El conductor que modest había mandado por ustedes condujo hasta el club en el que la fiesta se estaba realizando, deteniéndose justo en la entrada. Miraste una alfombra roja en frente de la puerta y a la vez, a los lados había fans y paparazzis que trataban de conseguir fotos o incluso autógrafos de las celebridades que iban llegando.

─Tal vez deberías ir tu solo, Niall. Le diré al chófer que me lleve de regreso a casa.─ Mencionaste un poco nerviosa mientras mirabas el caos que había fuera del auto.

─Pero quiero que estés a mi lado, nena.─ Niall dijo mientras te miraba con una expresión que pedía que te quedaras.

Estabas nerviosa sobre el hecho de tener que estar frente a tantas personas, especialmente con los paparazzis ahí tomando fotos cada segundo, pero no podías decirle que no a Niall y la adorable cara que te estaba dando.

─Está bien, iré contigo.

─Bien, gracias, te amo.─ Contestó.

─Yo también te amo.─ Dijiste mientras te acercabas a él y dejabas un rápido beso en sus labios.

Niall abrió la puerta del coche y salió al aire frió de la noche. Sonrío hacia la audiencia en la que se encontraban las fans antes de darse vuelta y mirar hacia ti. Extendió su mano hacia ti y con cuidado te ayudo a salir del auto. Una vez que se aseguró que estabas fuera, cerró la puerta y posicionó su mano en la parte baja de tu espalda.

─¿Lista?─ Preguntó mientras te miraba.

─Lista.─ Contestaste sonriéndole.

Niall y tú hicieron su camino hacia el lugar en donde la alfombra comenzaba. Los dos posaron por un buen rato mientras que las personas se encargaban de tomar. lo que se sintió. como un millón de fotos de los dos juntos.

Después, Niall se detuvo a dar un par de entrevistas, siempre manteniéndote a su lado, pero a pesar de eso, tú tratabas de pasar desapercibida y dejar que él hablara. Desde que comenzaste a salir con Niall, 2 años y 8 meses atrás, no eras muy fan de acompañarlo a eventos públicos por el simple hecho de que te ponía nerviosa estar en el ojo del mundo.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!