SINOPSIS

1K 56 8
                                    

Liam está anclado a un pasado qué no lo deja dormir, no porque haya sido el tipo malo que se arrepiente de las malas acciones que hizo alguna vez, sino porque lo atormenta un fantasma, el fantasma de un amor que terminó trágicamente, un fantasma real, tan tenaz como la realidad de un recuerdo feliz hecho añicos por una tragedia inesperada, el fantasma hecho un recuerdo.

Su vida no ha vuelto a ser la misma desde que sucedió aquella tragedia que le quitó lo más preciado para él, y desde que perdió las inmensas ganas que tenía de vivir, las esperanzas de llevar una vida diferente, por lo qué cambio por completo. Ya no es él chico alegre que era antes, aunque sonríe, no lo hace de la misma manera, es como si le faltara algo, como si algo en sus adentros estuviera apagado o... muerto.

Aunque el piensa que sus sentimientos murieron junto a Natalie, llegará alguien que marque su vida, revolviendo todo aún más, formando caos, más llanto, y luego... paz. 

Alexa, huye de un pasado no tan lejano, pues el engaño de personas a quien amaba lograron causar un inmenso estrago en su vida, haciendo que perdiera la tranquilidad y que su felicidad se torne oscura. 

Sin embargo, ambos se darán cuenta de que aunque la vida suele ser miserable y nos tira incontables veces al suelo llega el momento en el que nos sonríe, haciendo de lo amargo dulce, y mostrando que no todo es tan malo como parece. Los lazos del amor harán que sientan cuan equivocados estaban. Sus vidas volverán a girar ciento ochenta grados, pero esta vez todo será diferente.

¿Podrán resistir a lo feroz e inmensurable de este amor?

Ya lo veremos...


*** 

Instagram: @el.ivancho_

Twitter: @Elivancho_

Saludos desde Colombia, Iván Calderón.

Un amor en las estrellas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora