51.

2K 77 1

Niall decidió salir de la casa, todos sus amigos tenían planeas con sus novias o con su familia, así que estaba él solo. Quería salir y tener un par de tragos en el bar, ya que no había estado en casa en Londres por un tiempo.

Su novia estaba en un viaje con sus amigas y la extrañaba. Se había ido hace 2 días y y ya la extrañaba demasiado, extrañaba que no estuviera con él. Despertar al lado de ella era su parte favorita del día.

Tomó su chaqueta, sus llaves, cartera y celular y cerró la puerta detrás de él. Abrió la puerta de su auto y condujo hasta uno de sus bares favoritos y mismo al que él había asistido desde que tuvo la edad suficiente para comenzar a beber alcohol. Sus amigos y él vendrían siempre que tuvieran tiempo libre.

Estacionó su auto en el pequeño estacionamiento y pronto caminó hacia la entrada del lugar. Estaba lleno, pero no tan lleno como podría estarlo. Encontró un lugar en la barra y de inmediato le pidió al bartender su cerveza favorita.

Sabía que pediría más, estaba sentado tranquilamente bebiendo su cerveza mientras pasaba por las menciones de su cuenta de twitter, le gustaba leer lo que las fans decían sobre su álbum recién lanzado.

Sintió que alguien se sentó a su lado pero no le tomó mucha importancia porque vamos, estaba sentado en la barra del bar en donde había infinidad de asientos disponibles.

—¿Eres Niall?— Una voz masculina y desconocida preguntó.

Niall miró al chico antes de contestar.— Sí, ¿nos conocemos?

—No.— La persona declaró.— Pero sí conozco a la chica con la que estás saliendo.

Niall se giró aún más en su asiento, intrigado de que el chico hubiera mencionado eso.— ¿Y puedo saber por qué la conoces?

—Solía ser mi novia.

—Oh.

—Ella no te ama, ¿lo sabes, no?

Bien, eso hizo que Niall se molestara de inmediato.— Vamos, hombre. No sabes ni de qué estás hablando.— Contestó volviendo a girarse en su asiento, decidido a dar por terminada la charla con aquel sujeto.

Niall ni siquiera quería otra bebida más, solo quería irse a casa.

—Lo hago, ella solo quiere tu dinero, no es como tú piensas que es, ella va a vaciar tu cuenta en el banco y después te dejará. Es exactamente lo que hizo conmigo hace un par de años antes de que siquiera te conociera, si yo fuera tu, andaría con mucho cuidado con ella.— El extraño parecía tener algo de resentimiento en su voz pero al mismo tiempo sus facciones estaban sin expresión alguna.

Niall ni siquiera se molestó en preguntar el nombre de aquel chico. Saco su cartera de su bolsillo trasero y dejó un par de billetes sobre la barra, tomó su chaqueta y se decidió a salir de ahí.

—Vamos, hombre, sé que eres más inteligente que eso. Esa chica es una doble cara, sé que probablemente no me estés creyendo pero si yo fuera tú, lo haría, te acordarás de mi cuando ella logre su objetivo.— Niall escuchó al chico mientras se levantaba de su lugar y caminaba hacia la salida. Ni siquiera se molestó en contestarle, no valía la pena.

No sabía quién era esa persona o si de verdad era el ex novio de su novia, aunque probablemente el sujeto solo estaba celoso.
Niall estaba confundido porque no sabía cómo el chico había logrado encontrarlo.

Cuando Niall llegó a casa, de inmediato cerró el auto y se adentró en su hogar.

"Un chico que dice ser tu ex estaba en el bar y comenzó a hablar conmigo." Le mando un mensaje a ________, no estando seguro si recibiría una respuesta pronto, pero lo hizo.

"¿Quién era?" Ella preguntó.

"No lo sé, no le pregunté su nombre, era bastante alto y tenía el cabello oscuro, no estoy muy seguro pero creo que sus ojos eran verdes."

"Oh, era Christian. No escuches nada de lo que te diga, ¿está bien, amor? En serio, ¿qué fue lo que te dijo?" Él sabía que estaba enojada a pesar de que solo eran mensajes de texto. Niall se frustró con todo eso de la espera de la respuesta del otro así que decidió que sería mejor llamarla.

—Todo lo que dijo fue que estabas conmigo solo por dinero, y que no me amas.— Niall explicó en cuanto ella contestó la llamada.

Ella suspiró ante su comentario.— Amor, escúchame, te amo, ¿está bien?, no estoy contigo por dinero y lo sabes. Sabes que no me gusta pedirte nada, por eso tengo mi propio trabajo y mi dinero. Si estoy contigo es porque amo estar contigo. Significas todo para mi y no dejes que ese idiota haga que tengas que pensar dos veces antes de creer lo que te digo, ¿está bien? Regresare a casa en un par de días y te prometo que saldremos a una cita; iremos a cenar y tal vez al cine, pero todo va a correr por mi cuenta.

Niall le creía a su novia, más que a nada en el mundo si fuera honesto. Habían estado saliendo por casi dos años y nunca había tenido un encuentro con nadie como había sucedido hace un rato en el bar. ¿Por qué sucedía ahora? Niall le confiaba su cuenta en el banco a ________ con los ojos cerrados, ella siempre solía decirle si iba a sacar dinero, cuánto sacaría y cuando, pero raramente lo hacía, solo cuando de verdad necesitaba el dinero y una vez que le pagaban en su trabajo, insistía en devolvérselo, pero Niall siempre se negaba. Si había alguien que sacaba dinero para ella, era el mismo Niall.

—Suena bien para mi. Sé que nunca harías algo como eso, nena. Solo quería decirte lo que había pasado.

—Gracias por hacérmelo saber. Él no tomó muy bien el hecho de que terminamos. Él se molestó demasiado y todo eso. No he hablado con él desde entonces, probablemente se enteró que estamos saliendo por alguna revista, probablemente sólo está celoso y créeme que hará todo lo posible para tratar de separarnos, pero te juro que no voy a dejar que eso pase. No quiero perderte.

—Yo tampoco quiero perderte, mi amor. Y no lo harás, te juro que no dejaré que ese imbécil se meta entre nosotros. Solo es un mal mentiroso.— Niall rió.

Encontró el control remoto de la televisión y la puso en modo "mudo" para poder escucharla mejor.

Hablaron por un poco más sobre lo que Niall estaba haciendo y sobre cómo iban las vacaciones de _______. Ella lo extrañaba tanto como él a ella. Ambos estaban contando los días para poder verse de nuevo.

•••

Dedicado a DanniiHoran  espero que haya sido lo que esperabas :)

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!