097

4.9K 416 59

El hombre lobo de brillantes ojos azules observó unos instantes a la chica que estaba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre lobo de brillantes ojos azules observó unos instantes a la chica que estaba a su lado.

Todo el camino habían estado en completo silencio, lo único que se oía era la música que provenía de la radio. Ellos no habían hablado en todo el trayecto, Lauren se pasó el recorrido mirando el paisaje a través de la ventanilla y él estuvo con su vista puesta en el camino.

Liam paró el auto en el estacionamiento del hospital donde el resto de la manada los esperaba y apagó la música centrando toda su atención en la muchacha.

- ¿Que te pasa? -preguntó ella intentando esquivar su mirada.- ¿Por qué me mirás así?

- Lauren tenemos que hablar. -murmuró el beta.

Lauren suspiró- Liam ya hablamos todo lo que teníamos que hablar, tenemos que ir con los demás que nos estan esperando -intentó salir del auto con rapidez pero él la tomó del brazo reteniendola.

- No, no intentes escapar, eso no es cierto. Necesito que me expliques. -Liam la miró suplicante- ¿Por qué no me das una oportunidad? Yo no lo entiendo, sé que me querés de la misma forma que yo a vos pero no comprendo ¿por qué no me dejas demostrartelo?

La muchacha suspiró cerrando sus ojos con fuerza- Liam no hagas las cosas más dificil, ya te lo dije, no soy una chica buena, te mereces algo mucho mejor. Alguien que de verdad te quiera.

- Eso es una estupides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eso es una estupides. -murmuró el hombre lobo- Lauren sos la persona más increible que conozco y la más dulce, estás siempre pendiente de las necesidades de los demás y de su bienestar y decís que no sos una chica buena. ¿Cómo podes ser una mala persona? No te entiendo, yo no te entiendo -exclamó frustrado golpeando el volante del coche provocando que la sonara la bocina.

- Liam... -Lauren intentó acercarse a él pero el muchacho se lo impidió.

- Lauren solamente estas diciendo excusas que no te las crees ni vos... -Liam la observó fijamente- ¿Sabes qué? Cuando tengas una explicación que sea lógica me llamas, aunque tal vez para ese momento sea tarde.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!