Nuestro Acuerdo

1.8K 113 19

PERDOOOOOOOOON!!, desde ayer dije q lo iba a subir y me acabo de dar cuenta que jamás lo hice!!, pero bueno aquí esta!!🙏🏼😌🔫

Sin más que decir los dejo con el final

Oficialmente MERRY CHRISTMAS EVERYONE! 🎉🎄🎁✨💕



Ámbar estrujaba la estupida toga, la ceremonia tenia minutos de haber terminado, había hablado con Simón por la mañana temprano y se despidió diciéndole que la vería con su titulo, como toda una Licenciada, pero no había rastros de el y sinceramente era lo que mas le dolía, a su alrededor todo el mundo se desvivía en felicitaciones, había padres por todas partes besando a sus hijos e hijas, amigas gritando y amigos chocando puños, se había preparado para que sus padres no estuvieran, pero el...
-Ámbar ....felicidades, pero deberías alegrarte, que cara,... ¿Estas sola?-, Sol siempre con sus comentarios, Ámbar estaba harta, era de esas personas que te muestran una cara y se ríen con la otra, rodeó los ojos, sin querer contestar.

-Sola...nunca-, susurró una voz a sus espaldas que Ámbar conocía muy bien, se giró lentamente y miró a Simón parado con un pantalón de vestir, una camisa abotonada y un saco casual, camino hasta ella y la atrajo hacia el por la cintura.
-Pensé que no vendrías-, murmuró ella y el negó sonriendo.
-Y perderme verte con ese birrete-, bromeó el mientras la acercaba mas y ella lo besaba envolviendo su cuello aun con el dichoso sombrero en la mano.
-Perdón...estaba aquí pero fui a checar que todo estuviera perfecto y...-, Ámbar le puso un dedo en los labios y negó.
-Estas aquí ahora... ¿Qué tenia que estar perfecto?-, el se rió y ella lo miró mas confundida.
-Lo averiguaras bonita-, le susurró al oído y ella sonrío temblando ante la sensación.
-Hola Simón -, saludó Sol mientras Ámbar era consiente que la mayoría ya había adivinado quien era la dichosa novia de Simón Álvarez.

-Hola...-, dijo Simón no muy seguro de su nombre.
-Sol-, dijo ella sonriendo mientras Ámbar rodaba los ojos.
-Ah...-fue todo lo que el dijo mientras miraba de nuevo a su novia, ignorando por completo a la castaña.
-Eres malo-, le susurró Ámbar al oído y el rió.
-No de verdad no me acordaba de su nombre-, se rió el en su oído y ella le besó tenuemente el cuello.
-¿Vienes conmigo?-, inquirió el y ella entrecerró los ojos.
-Lo estoy pensando...mi agenda esta llena-, bromeó y el le besó la nariz antes de tomarle la mano para caminar hacia...su sorpresa.
-Creo que ya todos supieron con quien sale el "Sr. Popular"-, le susurró de camino.
-No... ahora saben todos que eres mía-, le dijo abrazándola por detrás caminando a la par de sus pies mientras besaba su cuello haciendo de lado un poco su cabello suelto.
-Eres posesivo-, se burló Ámbar.
-Somos posesivos-, corrigió el y ella se rió.
-¿Tu mama?-, preguntó Simón en tono bajo y ella camino mas despacio.
-Tenia una presentación de ventas...esta en New York, no es my buena con la agenda-, murmuró Ámbar, quería restarle importancia pero ni ella ni Simón se engañaban, eso dolía, su padre ya le había dicho que no podría acompañarla, solo le había enviado un "gran cheque" de regalo, pero Sharon había cancelado la noche anterior, disculpándose...

-Tonterías-, anunció Simón entre dientes mientras Ámbar lo abrazaba más fuerte, se pararon en tanto Simón la veía a los ojos.
-Jamás me voy a alejar de ti Ámbar...lo sabes verdad-, ella asintió con un nudo en la garganta, de no ser por el seguiría sola, sin nada.
-Si...-, contestó ella escondiendo su rostro en su pecho, los lentes le lastimaron pero no le importo quería estar cerca, sentir que el era real, que no se iría, con nadie mas se mostraría vulnerable, pero Simón, el era parte de ella, el levantó su rostro y la besó lentamente mientras la acariciaba por encima de la toga.
-Odio esta cosa-, murmuró y ella rió mientras volvían a caminar, Ámbar se paro en seco cuando miro la limosina a la que Simón se dirigía.

ACUERDO PERFECTO                                            |SIMBAR|¡Lee esta historia GRATIS!