NOTICIAS + CONCURSO "Diseña a una heroína"

275 18 24

¡Hola! Quiero pedirles disculpas por la ausencia tan grande que tuve el último tiempo; pero por cuestiones de trabajo y posteriores vacaciones en mi país de origen, tuve que hacer una pequeña pausa con DIVE.

Actualmente lo estoy retomando, llevo el capítulo actual bastante adelantado y es posible que esta semana (espero que a principios) salga el capítulo VIII, con algunos sobresaltos para algunos y bastante romance.

Dive es una historia que tengo pensado dure bastante, por el simple hecho de que los personajes que la componen fueron diseñados para tener un desarrollo aceptable... y, que por como soy yo, me gusta que hayan varias parejas conformándolo, es por eso que para mover un poco las cosas, he decidido abrir un pequeño concurso.

El premio incluye algo especial, además de un pequeño obsequio si la ganadora o el ganador es jugador de Eldarya.

Abajo dejo la información del concurso! <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La autora está en una búsqueda exhaustiva de un personaje femenino que pueda encajar para ser la preciosa "Letheile" —alma gemela— de Dylan Stuart, el divertido y orgulloso lobo ártico, con derechos no concedidos para ser el alfa de su manada... y que, en el pasado, llegó a perderlo toda una vez.

Bases del concurso:

1. Para ingresar al concurso, sígueme en Facebook en la página "Alice's Universe - Libros, Fanfics y más bobadas".

2. A esa misma página tienes que hacer el envío del perfil del diseño de tu chica, el cual será evaluado junto a todos los demás participantes. Evaluación efectuada por un pequeño jurado externo en conjunto con la escritora.

Lo que debe contener el perfil:

1. Nombre

2. Edad

3. Ocupación

4. Historia

5. Características relevantes

6. Físico

7. Personalidad

Lo principal a evaluar será la historia, personalidad y características relevantes.

Particularidad que debe de tener la protagonista: Su raza, debe de ser una bruja o hechicera, queda en tus manos decidir su poder o habilidades, o si conoce o desconoce su condición.

NOTA: tu personaje, puede o no puede haber conocido a Dylan antes, dejaré que cada quién decida lo que mejor le parece en ese aspecto y el ganador finiquitará los detalles conmigo personalmente. Recuerda que el personaje tiene que ser original, no se valen imágenes o personajes de series de ningún tipo.

Si quieres hacer un dibujo de ella, es recibido también dentro del perfil, pero no tendrá algún puntaje extra.

Premiación:

Los perfiles se recibirán hasta el día 12 de febrero, hasta las seis de la tarde, hora de Colombia.

Los resultados saldrán en mi página de Facebook, que se mencionó anteriormente, el día domingo 14 de febrero.

Los premios son:

1. El personaje será la pareja de Dylan durante el fanfic y todo lo que venga después: su única y adorada Letheile.

2. Dedicación en el fic, y por supuesto, mención de su dedicación en la creación del personaje.

3. Si la ganadora/ganador es jugador de Eldarya, recibirá una bonificación de 500 maanas.

4. Es muy probable que tu personaje también, cuente con un diseño en dibujo como los que han tenido todos los personajes originales de Dive, hasta ahora.


DYLAN STUART


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha de Nacimiento: 25 de septiembre. Libra, de característica amable y sociales, pero realmente coquetos. 24 años.

Canción favorita: Madness de Muse.

Color favorito: Negro.

Raza: Lobo ártico, tipo alfa. Descendiente del clan Stewart.

Diseño actual a cargo de: Romiix Balderrama.

Es Chófer de Emmett Wolfgang, el alto dirigente de los lobos caucásicos. No es descendiente del clan Wolfgang directamente, ni de familias aledañas al clan.

Pertenece a la raza de los lobos árticos, destinado a ser el alfa de su manada, pero toda su familia terminó masacrada por los cazadores. Rescatado por una familia de vampiros, terminó en manos de Emmett, quien lo dejó quedarse en Mystery Spell con la condición de que renunciara a su derecho de Alfa.

Louisa cree que él es muy amable y divertido, es entregado a sus amistades aledañas y ciertamente daría la vida por su hermana gemela al ser los únicos supervivientes de su familia. Como lobo tiene el pelaje blanco, y al ser un alfa es más grande que el promedio, demostrando su supremacía. Los miembros de la manada caucásica lo ven como una constante amenaza.

Coqueto, divertido y un amante de la espontaneidad, disfruta de la música de la misma forma que disfruta de las mujeres. Siente afecto por Louisa pero no en el ámbito romántico.

Atrae a las mujeres con facilidad debido a su físico: es alto, de un metro ochenta de estatura, con cuerpo atlético y esbelto. Hace ejercicio cada madrugada antes de comenzar su jornada laboral como chófer y ayudante.

Tiene ojos lobunos de un color verde agua, por opinión de Louisa, a pesar de verse amable y coqueto —y muchas veces las sonrisas felices llegan a sus ojos—, su mirada parece siempre ocultar un deje de tristeza y misterio en medio de su actitud activa y positiva. Bajo el ojo derecho tiene una marca de belleza. Piel algo bronceada, musculatura ligera y tonificada por el ejercicio.

No cree en las almas gemelas ni en la existencia de un "enlace", a diferencia de su hermana gemela.


"—¿Por qué lo dice? —Dylan la miró a través del espejo con esos bonitos ojos rasgados y lobunos, el cabello rubio que le daba un aspecto sin duda brillante y principesco, se deslizó en pequeños mechones por su frente y cejas. Louisa sonrió apenas perceptible y alejó la mirada de la ventana solo para poder encararlo mientras soltaba un audaz comentario.

—Porque todos aquí son bellos, con algunas salvedades. Es hasta terrorífico —Nuevamente la risa de Dylan se oyó como eco en todo el carro, su buen humor era contagioso y agradable. Lograba que Louisa se relajara a pesar de haberse conocido hacia solo unas horas. "

EXTRACTO DEL CAPÍTULO #2

A cualquier inquietud estoy a disposición tanto aquí, como en la página.

Dive¡Lee esta historia GRATIS!