48.

1.4K 83 4

"Hola a todos, tenemos noticias nuevas sobre Niall Horan..."

Estaba comprometido. Se iba a casar. Se iba a casar con alguien más.

________ se sentía enferma, como si todos esos sentimientos que había estado escondiendo estuvieran a punto de explotar y dejarse ver. Ella necesitaba salir de ahí lo antes posible, necesitaba irse a casa, así que eso fue lo que hizo. Dejó un beso rápido en la mejilla de Niall después de darle una pequeña felicitación a la "oh, tal feliz pareja" y después atravesó la puerta del lugar.

•••

—¿_______, qué demonios fue eso?

La puerta principal de su departamento fue abierta y sabía que era él, no solo porque estaba gritándole sino porque era el único que tenía una copia de las llaves.

—Niall...

—¡No!— La interrumpió.— ¿Qué fue eso? ¿Te enteras que estoy comprometido y todo lo que obtengo es un "estoy muy feliz por ti" para que después salgas corriendo del restaurante?

—Bueno, pues ¿por qué no me lo dijiste? ¿Soy tu mejor amiga y ni siquiera pensaste en decirme que estabas planeado comprometerte? Hubiera preferido enterarme por ti y no por un programa de chismes en la televisión, Niall.

—¿Por eso te fuiste? Lo siento mucho, ¿está bien?— Mencionó con sarcasmo.— Quiero decir, ¿es mucho pedir que dejes de pensar solo en ti por una maldita vez y solo te pongas feliz por mi?

Ella no respondió. Solo se quedó mirándolo de una manera en la que nunca antes lo había hecho. Estaba lastimada pero más que eso estaba enojada. Estaba demasiado enojada. ¿Cómo se atrevía a pensar que ella no estaba feliz por él? ¿Cómo se atrevía a decir que siempre se ponía así misma por encima cuando se trataba de él?

—Vete.

—¿Qué?

—¡Vete, Niall! ¡No quiero que estés aquí! ¿Realmente piensas que no estoy feliz por ti? ¿Crees que estoy enojada porque no me dijiste? ¿De verdad eres así de inconsciente?

Ella nunca había estado así de enojada antes, nunca con él, y eso era algo que estaba asustando a Niall porque no tenía idea de lo que ella estaba hablando. Todo lo que sabía era que su mejor amiga estaba enojada con él, pero realmente enojada, y no sabía cómo arreglar eso.

—Hey... hey. Cálmate un poco, ¿está bien? No me voy a ir a ningún lado. Habla conmigo, ¿por qué te pusiste así? Nunca te había visto tan enojada.— Su voz era calmada ahora y la estaba mirando fijamente, y todo lo que _______ podía pensar era: "apuesto a que así le habla siempre a su prometida".

Niall subió su mano con el objetivo de dar pequeñas caricias a su brazo para reconfortarla pero tan pronto como ________ sintió su toque, se alejó rápidamente de él.

—¡No me toques! ¿Está bien? Solo no me toques.— Ella gritó con enojo y Niall de inmediato levantó sus brazos en señal de rendición.

—Está bien, está bien, no voy a tocarte. ¿Puedes decirme qué es lo qué pasa? No puedo arreglar las cosas si ni siquiera sé qué fue lo qué pasó.

—No puedes arreglar esto, Niall. No puedes y no quiero que lo hagas. Tú eres muy feliz con ella y yo no puedo arruinar eso.

—¿Qué? ¿Todo esto es sobre mi relación? ¿Estás así de enojada porque estoy comprometido? ¿No te gusta ella? Si no te cae bien simplemente debiste haberme dicho.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!