ELLOS

2.3K 212 112

[SAD TONY + HAPPY TONY]


Me llamo Abandono, ese debió ser mi nombre y no Anthony Edward Stark, aquellos que yo creí que me amaban se han ido. Mis padres murieron, mi mejor amiga Pepper se fue luego de rechazar ante toda la prensa mi proposición desesperada de matrimonio, Happy huyo con ella, al finalizar su terapia Rhodey se fue con Carol Danvers, Thor y Bruce no aparecen, Visión no soporto más y se fue en busca de Wanda, mi pupilo Peter opto por quedarse... pero no conmigo.
Yo ya no era un Vengador, los Acuerdos fueron modificados, el equipo del Capitán volvió, pero yo me fui, mi Peter vio una oportunidad única y decidió estar con ellos, no lo culpo, tiene un gran potencial y yo no era quien para quitarle ese deseo. Yo ya no soy nada para ellos, y lo que más me duele es que nunca lo fui para Steve.

O eso pensé...

Pude ver a todos felices cuando ese maldito asesino quedo curado gracias a mí, todos abrazaban a Bucky y lo recibían con tanto afecto que no soporte más y me fui, pero antes una mano tomo mi brazo, era ese mismo quien arruino mi vida.

O eso pensé...

-Stark por favor necesitamos hablar...- Me dijo Bucky. Todos me miraban de forma juzgadora, unos como Steve se pusieron en modo de defensa creyendo que iba atacar a su estúpido Barnes. Acepte hablar con él frente a todos, total yo sabía que quería. 

-Perdóname...- Fue lo único que escuche de ese largo discurso que me dio.

-Ok...- Respondí indiferente y me fui.

Mientras me alejaba pude escuchar sus susurros nada discretos de "Maldito Stark" "Egocéntrico" y los más dolorosos "Estamos mejor sin el" "Mejor si no está aquí", ¡Vaya! ni siquiera Peter hizo algo, no hizo nada, supongo que temía perder su puesto de Vengador por tratar de defenderme.

Todo eso ya lo sabía, sabía que deseaban que me fuera, en especial tu Steve que no hiciste nada para detenerme, creí que eras mi amigo, creí que yo lo era, creí que podíamos llegar a algo más, creí que sería correspondido, creí...

Dije que debía llamarme Abandono, porque eso es lo que fui, si... en el pasado. No pensé que al derramar esa lágrima ellos aparecerían en mi vida, ellos son la verdadera salvación, ellos son lo que necesita la tierra, ellos son lo que necesita el universo, ellos... ellos me quieren a mí...

Estos asares del destino casi me dan risa, una risa de alegría que no tenía desde hace mucho tiempo. ¿Quién diría que con una lagrima mi vida sería mejor? Solo basto esa gotita caer por mi ojos para que ellos aparecieran frente a mí, flotando en el balcón en mi casa de Malibu.

-Hola Señor Stark...- Empezó ella... Y con ello la oportunidad de una nueva vida.

Sabia poco de ellos, nunca me puse a investigar a fondo ya que yo ya tenía un equipo. O eso pensé... pero cuando se abra una puerta otra puede abrirse ¿No? Incluso para algo mejor. Ahora estoy con ellos porque me querían, decían que me necesitaban, varias amenazas vendrían contra la tierra, varias amenazas vendrían contra el universo, y nosotros también seriamos los héroes. Éramos todos diferentes, pero esas diferencias nos hacían especiales. Había peleas y desacuerdos como en todos los equipos pero a diferencia de los Vengadores aquí todos ponían de su parte para calmar las diferencias, en especial yo. Cuando llegaron a mi les conté todo lo que paso con mi vida hasta ahora, inmediatamente uno de ellos se identificó conmigo, nunca me imaginé encontrar a alguien igual a mí, eso abrió un camino de esperanza a mi vida.

Como dije, grandes amenazas venían y como pensé, esos idiotas vinieron a rogarme, vinieron por mi ayuda ¡JA! ¡QUE LES DEN POR EL CULO! Lo lamento por Peter, Bruce y Thor, pero yo ya tenía una familia.

ONLY ONE!¡Lee esta historia GRATIS!