CAPITULO X

530 102 23

"Celos y verdad"

POV SUNGGYU

Mire a la pequeña Arin feliz por todo sus juguetes, sintiéndome mal por todo lo que estaba haciendo, mire al menor como se iba a la cocina, ¿estaría preguntándose cómo salir de esta? No dude en seguirle y mirar en seguir cocinando.

— Yo... lo siento — susurre arrepentido, le mire girarse y mirarme confundido — creo que es mejor decir la verdad, no quiero que tu pequeña sufra —

Mire su rostro sorprendido, quería verme seguro, no quería que sufriera, pero tampoco quería que se fuera de aquí, Arin me agradaba pero más WooHyun, me había enamorado de él, pero sabía que él jamás se interesaría en mí.

Deje salir un suspiro para mirarle acercarse y verme, el timbre comenzó a sonar, no dude en irme de ahí y correr abrir, mi sonrisa se borró al mirar quien estaba enfrente de mí.

— MinHo — susurre confundido, para verle entrarse y abrazarme —

— No sabes lo mucho que te extrañe Sunggyu hyung — se aferró a mi cintura —

— Hyung — llamaron, mire por encima de mi hombro para mirar a WooHyun —

— Hyunnie — trate de quitarme su abrazo para soltarme y mirar a WooHyun con una ceja enarcada ­—

— Solo para decirte que ya te estamos esperando en la mesa — miro a MinHo, de pies a cabeza y dedicarme una sonrisa— veo que tenemos otro invitado —

Mire a MinHo tomar mi mano y asentir mientras nos encaminamos hasta la cocina, susurrándole un lo siento a WooHyun, aunque no sabía porque lo hacía, mire a mi hermana levantarse y abrazar a MinHo.

— Cuanto tiempo Minie — dijo, me solté del agarre de MinHo para mirar a WooHyun regresar—

Mire a mi madre levantarse y saludarlo, como mis padre, no sé porque aun lo quería, siempre me acordaba que deseaban que estuviera con él, pero a mí no me gustaban los chicos, hasta, mire de reojo a WooHyun para ver cómo se encaminaba a mi lado y me indicaba que me sentara. Acomodándome a un lado de Arin y WooHyun a mi lado.

— Sabes WooHyun, siempre quería que mi hijo terminara con MinHo — susurro mi madre, provocando que me ahogara con aquella bebida —

— ¡Mama! —grite alterado, mirando la sonrisa de MinHo y la sonrisa forzada de WooHyun —

— Ya veo, pero ahora mi hyung me a elegido — sentí su brazo rodear mi cuello —

Mire su rostro tan cercas, provocando que mis mejillas se sonrojaran, mire a mi hermana sonreír y a mi madre asentir por la elección, que se alegraba de a ver encontrado a un buen hombre como WooHyun. Mire al menor asentir y darme un beso en la mejilla. Después de la cena nos fuimos al mueble me acomode en uno de ellos para mirar a WooHyun sentarse apresurado a mi lado y colocar a la pequeña a mi lado, le mire confundido, por su actitud, pero no dijo nada, solo se encogió de hombros.

La cena que pensé que iba a salir bien, fue un total caos, la incomodidad se sentía en la habitación, por parte de WooHyun, podía mirar sus manos apretar la tela de su pantalón, cada que mi madre comentaba algo de MinHo y yo, y podía ver que se molestaba, mordí mi labio al pensar aquello, ¿él no puede estar celoso? Negué con una sonrisa divertida, WooHyun le gustaba las mujeres.

Mire a mi hermana colocar el pequeño karaoke, Arin se acomodó en mis piernas para evitar que MinHo me levantara, mirando a WooHyun sonriente y guiñándole un ojo a su pequeña, le mire con una ceja enarcada para verle levantarse y tomar el micrófono.

Sintiendo mi corazón acelerado al escucharle cantar, cantaba tan hermoso, sus ojos se conectaron con los míos, sintiendo que aquella canción me la estaba dedicando, pero era imposible, sonreí de alado para mirar Arin como sonreía y aplaudía, sintiendo un beso en mi mejilla para ver a WooHyun a mi lado y dedicarme una sonrisa. Estaba tan perdido en aquel acto cuando aquel comentario hizo que volverá a darme cuenta donde estaba.

— Bueno, pero esos sentimientos pueden cambiar ¿no? — comento de repente MinHo —

Sintiendo el brazo tenso de WooHyun y soltarme de poco a poco.

— Pero papa hámster ama mucho a mi papa — comentaron de repente — ¿verdad hámster Gyu?— dijo la pequeña —

— Yo — mire a WooHyun algo nervioso —

No quería arruinar nada, no quería que WooHyun se sintiera incomodo por esto, no dude en levantarme y salir corriendo a la habitación, ignorando los llamados de mi madre, comencé a caminar de un lado a otro, sintiendo como alguien entraba, topándome con esos hermosos ojos que comenzaban a gustarme.

— ¿estás bien? — pregunto acercándose a mí, negué mientras retrocedía —

— Creo que es mejor decir la verdad, no puedo seguir engañando a mi madre —

Dije, decidido en ir, pero él no me dejo avanzar, diciendo que solo teníamos que seguir así, pero no podía seguir así, no quería salir lastimado al momento que WooHyun tuviera que irse de mi lado, en que este contrato terminara y el siguiera trabajando con otras personas.

— Solo una noche más hyung — negué tratando de zafarme de su agarre —

— No puedo, no quiero salir lastimado, como tampoco quiero lastimar a Arin — susurre despacio — tenemos que terminar —

— No quiero — confeso, le mire confundido — no quiero alejarme de ti, no quiero alejarme de tu lado, no quiero dejarte en manos de ese idiota que tu madre quiere para ti — susurro con desesperación —no quiero verte con nadie más que no sea conmigo —

Unió su frente a la mía, ¿estaba soñando? Levante mi rostro para mirar sus ojos lleno de inseguridad, de nerviosismos y en pánico.

— Me he enamorado de ti Sunggyu —

Definitivamente esto era un sueño, sentí un par de labios atrapar los míos, cerré mis ojos y disfrutar del contacto. Sentí como se separaba para abrir de poco mis pequeños ojos y mirarle con una sonrisa, una sonrisa que acelero mi corazón, volví a cerrar mis ojos cuando volví atrapar sus labios, mis manos aferrándose a su cuello y desear que nadie me despertara de este maravilloso sueño.

Hombre de compañía¡Lee esta historia GRATIS!