1. Decisión

1.6K 134 3
                                    

Una vez que los chicos terminaron con éxito su concierto, al final, cada quien se dirigió a su respectiva habitación.

El llego, tiro su maleta y se recostó sobre su cama, tratando de descansar por lo menos un poco. Su vista se dirigió hacia su mesita de noche en donde ya hacían diferentes cartas de fan, las ordeno de manera en que en algún momento las leería todas, sin embargo hubo una en peculiar que llamo su atención, aquella venia con la bandera de su país, la abrió y era la que menos esperaba.

Su carta para el reclutamiento militar.

No pudo conciliar el sueño en toda la noche pensando en que había llegado el momento mas triste por el que todos sus Hyungs han pasado. A la mañana siguiente, era su día libre, desde temprano tomo rumbo hacia el campo militar.

Sus ojos brillaron al ver a todos esos chicos realizando actividades militares, fantaseaba y se animaba de saber que el así en algún momento estaría. Para el al fin no era del todo malo.



Varios días habían pasado y el chico seguía sin contarles a los demás. Por ratos se iba a entrenar por que le llamo la atención el Servicio de policía, así que entrenaba lo mas duro posible por aprobar ese examen y quedarse en ese servicio.

—Estos son sus resultados, Señor Lee—la encargada le entrego un sobre con estos junto con una sonrisa.

—Muchas Gracias—Agradeció de la misma manera. Al abrirlos sin poder evitarlo, brinco de felicidad ya que había aprobado, podía hacer su servicio de policía. 

—¿Señor Lee?—pregunto la muchacha a lo que el chico la miro. —¿Le importaría darme su autógrafo?—la chica con un sonrojo en su rostro y de forma tímida le extendió una libreta junto con un bolígrafo. 

El castaño acepto y firmo junto con una linda dedicatoria.

Con una reverencia se despidió y camino hacia la salida con una sonrisa que lo caracteriza. 

—¿Donghae?—pregunto una voz a su espalda, una voz que conocía a la perfección.

—Hyung ¿Qué haces a-aquí?—Tartamudeo. Yesung se acerco a el intimidándolo con la mirada. Por reflejo oculto sus resultados detrás de el.

—Viene a recoger unos papeles faltantes del servicio pero y ¿Tu?- pregunto el moreno extrañado.

—¿Paseando...? 

Yesung lo miro y examino, para después cruzarse de brazos.

—¿Qué me ocultas, pez?—Pregunto el mayor.

—¿Yo? Nada—respondió con nerviosismo.

Ante esto, Yesung miro a su lado sorprendido y apunto a la nada, tratando de engañar al castaño.

—¡Mira es Nemo!—por consiguiente el menor miro a esa dirección distrayéndose, a lo que Yesung tomo el sobre. El castaño lo miro con un puchero.

—¡Oye, ahí  no esta Nemo!

El pelinegro rodo los ojos.

—A veces eres demasiado lento—soltó mientras leía atentamente los papeles del pez. 

El menor se mordió el labio con nerviosismo. Cuando Yesung termino lo miro sorprendido.

—¿Hiciste el examen para policía?—pregunto a lo que el Joven bajo la cabeza esperando un golpe por parte del mayor, pero este nunca llego y en cambio recibió una palmada en su hombre—¡Donghae, Felicidades!¡Me siento tan orgulloso de ti!- el moreno lo abrazo a lo que el castaño devolvió el gesto. 

—Gracias, Yesung Hyung

—Que te parece si me acompañas por mis papeles y después te invito al para celebrar—el castaño asintió y acepto la propuesta.





—Me alegra mucho que estés tomado con madurez tu servicio—le comento Yesung.

A este comentario Hae se sentía mal. Ya que la acción no tan madura era el hecho que no les ha dicho nada a nadie y mucho menos a Hyuk, su pareja.

—Yesung— lo llamo. El mayor dejo de beber su café para ponerle atención a Hae —Tu...¿Cómo le dijiste a Ryeowook acerca de tu servicio?— Ante esa pregunta el pelinegro bajo la mirada y empezó a Jugar con sus manos, mirándolas con melancolía.

—La verdad es que ese mismo día en que llego la carta, lo espera hasta la madrugada. Recuerdo perfectamente como su bello rostro se lleno de lagrimas. El se reusaba a creer que pronto me iría, esa noche se aferro a mi toda la madrugada. Antes de mi enlistamiento podía escucharlo llorar por las noches, es por ello que siempre me mantenía su lado, cada vez que tenia tiempo libre salía con el, nos íbamos al cine y en la noches le hacia el amor como nunca. A pesar de todo Wook entendió que es nuestro deber realizarlo y que el, el día de mañana va tener que irse también, no es algo que este en nuestras manos. Si tu realmente amas a Hyuk debes decirle lo mas pronto posible ya que si se entera por otro lado será peor para ambos.

Donghae escucho atentamente cada palabra de su Hyung. Claro que recuerda como Wook por tiempo llego a estar depresivo, muy delgado y casi nada lo animada, y no solamente antes de que Yesung se enlistara si no después de ese. Puede que el sea un poco mas fuerte que Wook pero aun así entiende un poco su dolor. 

Solto un suspiro con tristeza.

En algún momento Hyuk se enterara, pero antes de eso tiene que decírselo por que si no puede que tenga problemas, muchos problemas. 





















SERVICIO MILITAR •EunHae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora