Epílogo

12K 925 421
                                    



ꟷ Que dios te castigue, Chanyeol. ¡Estoy a punto de arrancar tus pelotas! ꟷExclamó el enfermero beta mientras limpiaba la herida del hombro de Chanyeol.

ꟷJesús, cálmate Yixing-

ꟷ¡No me jodas diciéndome que me calme, Park Chanyeol! ¡Esta es la décima pelea en la que te metiste esta semana! ¡Lo único que has hecho bien es limpiar tu rastro y no decirle a Baekhyun sobre esto! ꟷYixing chasqueó, sus dedos retorciéndose y pellizcando sus manos por el hormigueo.

ꟷ¡Demonios, Yixing! ¡Ese chico prácticamente lo pidió cuando le dijo a Baekhyun puta! ꟷChanyeol gruñó, olvidando momentáneamente los puntos en su hombro.

ꟷOh dios mío, Chanyeol. ¡Sabes ques  Baekhyun le importa una mierda lo que otros digan sobre él! Además, ¡Él tiene una gran reputación aquí! Tu la tendrías si solo dejaras de tomar los malditos supresores-

ꟷNo dejare de tomarlos. ꟷChanyeol cortó al enfermero, su tono fue severo y definitivo. Yixing se estremeció, su lobo respondiendo al alfa.

ꟷMira, Chanyeol, ¿alguna vez te ha cruzado por la mente que Baekhyun realmente estará bien con tus feromonas? He conocido a Baekhyun desde que era un cachorro, es la persona más comprensible que conozco. ꟷDijo Yixing, entrecerrando sus ojos para ver mejor la herida.

ꟷBaekhyun es frágil, siempre lo ha sido. Aún no puedo olvidar el miedo en sus ojos cuando vio cuan alto crecí. Mis feromonas se hacían más pesadas. Mas abrumadoras. Lo último que necesito es ver a Baekhyun escapar solo porque olvide tomar las estúpidas pastillas. ꟷChanyeol miraba ferozmente a la nada, su mirada descansando en la pared.

ꟷTú mismo lo dijiste, es una estúpida pastilla.

ꟷChanyeol, créeme cuando te digo esto, Baekhyun no te amara menos solo porque eres un alfa. De hecho, pienso que te amara más de lo que tu amas a tu hurón. Dios sabe lo mucho que amas a tu hurón-

ꟷSeñor Pringles. ꟷChanyeol gimoteó, recordando a su pequeña mascota, el señor Pringles.

ꟷComo sea, a Baekhyun no le molestara quien eres, Chanyeol. ꟷDijo Yixing, agarrando la sutura de la bandeja y pasándola a través del filo de la herida de Chanyeol.

ꟷTe creo, Yixing, realmente lo hago. Pero no voy a correr el riesgo de perder mi amistad con Baekhyun. ꟷDijo Chanyeol, siseando después cuando Yixing paso la sutura a través de su carne nuevamente.

ꟷChanyeol, él es tu pareja-

ꟷY no correré el riesgo de perderlo. Lo siento, Yixing, pero mi decisión es definitiva.


✤✤✤


ꟷSi, ¿Cuánto tiempo vas a seguir haciendo esto? ꟷUn aburrido alfa, Sehun, preguntó de forma desdeñosa mientras se recostaba contra la corteza del árbol. Miró al otro alfa, quien gruño e inclino su cabeza, un fuerte crujido llenando el lugar.

ꟷCuanto tiempo tome. ꟷChanyeol respondió, agachándose y estirando su pierna golpeando hacia la quijada del hombre enmascarado.

ꟷHonestamente aun no sé por qué otras manadas te quieren. ¿No pueden ver cuán idiota eres? ꟷSehun preguntó, masticando su chicle sabor a menta bastante fuerte.

ꟷCielos, gracias Sehun, es un cumplido maravilloso hacia un alfa que puede acabar con tu vida en dos segundos. ꟷChanyeol gruñó, sus músculos adoloridos.

Chanbaek || Beast Within  [Traducción]Where stories live. Discover now