Es el tipo del que no es mi tipo

8.8K 411 687
                                    

Scarlett Hall, mortal.

¿Cómo están?

Soy Scarlett o si quieren pueden llamarme la chica problemas. Es broma, no me llamen así...por favor, ya suficiente tengo con que el director, los profesores, el conserje y casi todo el alumnado de mi instituto en San Francisco me digan así, (si pudiera los golpearía a todos).

Mejor sigamos...

Soy de una estatura media, mis ojos son de un color ámbar, mi piel está levemente bronceada y mi cabello es voluminoso y azul debido a una apuesta perdida con mi hermano, aunque a decir verdad no extraño para nada mi cabello rubio.

De hecho, ahora cada vez que veo una cabellera rubia femenina me hierve la sangre.

No es que odie a todas las rubias de todo el mundo. Solo que cada vez que veo una, pienso en la Señorita Perfección: Annabeth Chase, quien por cierto encabeza mi lista de personas que detesto.

Si fuera por mí, secuestraría a Annabeth y la encerraría en una habitación completamente oscura para que pierda su perfecto bronceado, la raparía para que pierda su perfecto cabello, la haría engordar para que pierda su perfecto cuerpo y le arrancaría sus perfectos ojos grises.

Aunque eso es simplemente una fantasía, ¿cómo podría secuestrarla cuando ni siquiera puedo lograr que un balde con agua fría caiga sobre su cabeza?

Hablando de eso, permítanme explicarles cómo comenzó todo.

El año pasado traté de hacerle una pequeña broma. Es que se me dio por molestar a la chica más ner... digo inteligente del colegio, es decir ella. Pero la broma no salió como esperaba, antes de que el balde caiga en su cabeza ella lo esquivó con facilidad y cayó sobre la malcriada hija del director, como resultado me suspendieron por tres días.

Después de eso hice otros intentos, en todos fallaba y, normalmente, salía perjudicada.

¿Y Annabeth?

Bueno ella seguía con su imagen de Señorita Perfección y tras cada fracaso ella me dirigía una sonrisa burlona, como si tratara de decirme que lo que yo hacía no era nada; que yo solo era una novata y que ella había tratado con profesionales. Sí, me decía todo eso con UNA mirada, no estoy loca.

Bueno a partir de ese momento se volvió algo personal, pero lamentablemente no podía hacer nada para humillarla o para arruinar algo de su vida.

Una vez intenté golpearla. Lo único que voy a decir es que no salió muy bien y que por culpa de Annabeth tuve que usar un estúpido yeso por seis meses.

Además de eso, odio que tenga un sexy y pálido italiano como novio: Nico di Angelo.

No es que hayan confirmado su noviazgo, pero es absolutamente obvio que salen. Hay pruebas.

Por ejemplo, una vez vieron a la distancia a Annabeth, en un banco de plaza, besando a un pelinegro que probablemente era Nico.

Otra vez, vieron a alguien de cabellera rubia recostado sobre las piernas de Nico y tomados de las manos.

Además, está el hecho de que todo el tiempo se la pasan juntos en el instituto: se sientan uno junto al otro, almuerzan juntos, pasan los recesos juntos y todo eso SOLOS.

Bueno el que estén solos no es una casualidad, hay razones...

Digamos que la presencia de Nico evita que algún chico invite a Annabeth a salir, y los intimidantes ojos grises de la rubia mantienen a raya a muchas que quieren algo con el italiano, incluyéndome.

Percabeth entre mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora