Capítulo Final

1.8M 168K 603K
                                    

"¿Quién dijo que se necesitan palabras para expresar sentimientos? ¿Es qué a caso nunca has sentido el poder de una mirada? ¿O lo deslumbrante que puede llegar a ser una sonrisa genuina?"

-Pierce Ferguson.

Capítulo XLVI

Pierce.

La sangre goteaba de mis nudillos en un ritmo lento pero hipnotizante.

Adam permaneció en silencio, recostado a un árbol con sus manos cruzadas sobre su pecho. Ya no había razón para que estuviera aquí, ya me había calmado y no tenía más balas. Tal vez, él tampoco quería volver y tener que lidiar con lo que estaba pasando allá adentro.

Apreté mis puños, causando que más sangre saliera de las cortadas de mis nudillos. Quisiera decir que dolía pero no, mi tolerancia para el dolor era impresionante gracias a todos esos años de sobrellevarlo.

El dolor físico era un área que tenía bajo control, el malestar emocional era otra cosa.

Malestar emocional...

Una sonrisa llena de auto-burla se formó en mis labios.

Ya sonaba como el idiota de Adam.

Pero, entonces, ¿Qué es toda es mierda que siento?

Esa era un pregunta a la que nunca le había encontrado respuesta. Tal vez, confundía la sensación de perdida de un objeto de diversión con celos o cualquier otra cosa, de todas forma, no importaba.

Escuché pasos y en cuestión de segundos tenía a Mason parado frente a mí a una distancia prudente. Sus ojos se quedaron en mis nudillos por unos segundos y luego subieron a mi cara, me dio una mirada fría, como si yo fuera inferior y lo era, había actuado como un idiota.

Él no tenia que decirlo, pero estaba seguro de que lo haría de todas formas.

—Me esperaría esta reacción de Adam,— lo señaló de mala forma, —Pero de ti, debo decir que me has decepcionado un poco, Pierce.

No dije nada.

Adam no podía evitarlo, —¿Fue Fleur?

Mason alzó una ceja, —¿Celoso? De verdad, que ustedes dos me molestan, ¿A caso soy el único que maneja esta situación maduramente?

Adam bufó, —Eso es fácil para tí porque no sientes nada.

Mason le da una mirada fría, —A ver, sabíamos que esto pasaría en algún momento, ella se siente atraída a los tres, no pueden ponerse así cada vez que ella decida disfrutar su sexualidad con alguno de nosotros, ¿Cómo carajos esperan que ella se sienta cómoda, que se sienta bien con esto cuando ustedes claramente no lo están?

Meneé la cabeza, —No empieces con tu charla psicológica, no es necesaria,— Mason abrió la boca para hablar pero seguí, —Tienes razón, ella se va a sentir juzgada si actuamos así.

Adam gruñó, —No te pongas de su parte, Pierce.

Me levanté, —Él tiene razón, Adam. Los celos no son algo que podemos permitirnos, no si queremos que ella se sienta cómoda con sentirse atraída a los tres.

Adam apartó la mirada molesto, pero no dijo nada más.

No sabía cuanto tiempo pasamos en ese claro, en silencio.

Volvimos a la casa, y en el momento que puse un pie dentro de ella, tuve una sensación extraña. Al entrar en la sala, me detuve en seco al ver a Fleur ahí, Adam y Mason se detuvieron a mi lado.

Fleur: Mi desesperada decisión ✔️[Darks #0] ¡Ya en librerías!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora