Capítulo seis: How i do look?

9K 934 483

|B|


Bienvenido al club swag 24 horas

Esta noche habrá una fiesta aquí

Esa chica probablemente es una fan de Zion T

Veo a través de su cuerpo

Ahora yo estoy interesado en ti

Tu camiseta es un poco grande

Fluye hacia abajo, la dejas ser libre

Me gusta tu forma de bailar, me gusta como lo haces

¿Cómo me veo? Muy a la moda (todo el día)

La forma como visto los jeans que
compré ayer, me sientan bien

Swag 24 horas








—¿Yo? – Llevó su mano hasta su propio pecho, levemente asustado.

—Sí amor, mira ese pelo, necesita forma y esas cejas, son como tres pelitos.

―No lo sé... – No pudo evitar darle vueltas al asunto, después de todo el corte de cabello ya había significado demasiado para él, no estaba seguro de que eso sería buena idea pero al mismo tiempo tampoco podía olvidar las feas palabras de Chanyeol sobre su aspecto y a pesar de que ahora lo decía con menos frecuencia el disgusto no lo olvidaba, ―Bueno, creo que está bien.

Su tía aplaudió emocionada levantándose de golpe para tomarlo del brazo, Chanyeol reaccionó de inmediato sosteniéndolo de la cintura, no le quedó más opción que golpearlo un poco para que lo liberara.

― ¿Cuánto tardarán en eso? – Chanyeol con una mueca entre molestia e intriga preguntó en voz alta más para su tía que para él.

―No lo sé cariño, pero sería mejor que te fueras y regresaras por él en unas horas. – Chanyeol un poco inquieto y dudoso lo miraba como pidiendo su aprobación para marcharse, no le quedó más opción que asentir mientras suspiraba.

―Puedes ir, ponte al día con Jiyongo lo que quieras pero ven por mí a las once de la noche por favor, no quiero regresar solo.

Chanyeol asintió dejando un teléfono móvil en el bolsillo de su abrigo, ―El último número marcado ahí es el del hotel, si necesitas algo sólo llámame, vendré por ti a las 11.

―Pensé que llamarías a Jiyoung. – Comentó un poco emocionado.

―Lo haré después. – Quedaron de frente sin saber muy bien qué hacer, desde hace una semana difícilmente se habían separado más que para hacer las compras, era un poco extraño buscar la forma de despedirse, incómodo además.

―Estamos perdiendo tiempo, chicos, pueden hablar después, vamos Baekhyun. – Su tía lo arrastró tras bastidores, pudo ver la figura de Chanyeol quedar estática en su lugar, lo seguía con una mirada incierta y sólo con eso una leve aprehensión se instaló en su corazón, temía sin saber exactamente el porqué.

Su tía lo ingresó a una sala llena de lindas mujeres que lo observaron de pies a cabeza, no todas muy satisfechas, la timidez pintó de rojo sus mejillas buscando esconderse detrás del cuello de tortuga.

―Muchachas ¿creen que puedan hacer algo con mi sobrino? – Se escucharon múltiples exclamaciones pero no pudo oír ninguna claramente, era sólo un murmullo grande y molesto, ―Tae ¿no puedes hacer algo con el cabello? – Una muchacha rubia y de contextura pequeña se puso de pie, ella lo miraba con ojos entrecerrados, sin pena tomó un mechón de su cabello negro, examinándolo duramente.

We are married |Chanbaek|¡Lee esta historia GRATIS!