Un encuentro inesperado

1.2K 84 17
                                    

Percy había tenido que viajar a Nueva York por problemas en el olimpo, actualmente vivía con Anabeth en un apartamento en San Francisco, Anabeth aun no terminaba la universidad, así que Percy planeaba ir a buscarla a su escuela para sorprenderla.

-PV Percy-

-con permiso... Aun lado...  -si, estaba muy apurado por ir a ver a mi listilla, hacia mucho no la veía y la extrañaba con todo mi corazón. Buscándola por los pasillos no la encontré así que me dirigí a su salón, por cierto.. Acabo de omitir que una tipa llamada Limed me agarro y me estrello con un casillero intentando besarme frente a dos cámaras y muchas personas, de no ser por que provoque que la botella de agua de su amiga se le fallera encima abría tenido que llegar a otros términos.

-mm...aquí es. -exclame por fin al  ver el salón de Anabeth después de recorrer toda la universidad. Toque la puerta.
Una chica de cabello naranja-dorado con ojos café muy claro, chaqueta verde y jeans azules me abrió examinandome con la mirada.
- que buscas?
-busco a Anabeth Chase.
-para que la buscas?, además... No deberías estar en clase?
-no estudio en esta escuela, y la busco por que hace mucho no la veo.
-su hermano?...
-su novio.
Ella se tapó la boca con la mano y salio del salón jalandome hacia afuera;
-mas vale que nadie te escuche decir eso de nuevo o si no te van matar.
-por que?
-por que Anabeth es la chica mas codiciada de esta escuela!!, casi toda la escuela, literal, están enamorados de ella!!!, te mataran si se dan cuenta.
-espera que?, yo los mato a ellos!!!
-si claro...
- bueno ese no es el tema, te pregunte donde esta Anabeth.
-esta en la biblioteca si no mal recuerdo. Y ten el mayor cuidado posible de que nadie te vea con ella, hay chicas que parece que se materializan con cámaras cada vez que alguien se acerca a Anabeth. Suerte.
-em gracias...?
-de nada.

La chica se metió a su salón y me vigilo con la mirada desde la ventana viendo impaciente a su alrededor. Me dio igual, solo quería ver a mi listilla, además... Titanes, Hera, Gea, monstruos, bestias, Cronos y hasta mis propios tíos no habían intentado matarme?, solo faltaba que me muera por luchar con una lagartija!!!!

Llegue a la biblioteca después de huir de un grupo de chicas que querían una foto conmigo y mas que eso..., bueno, el punto es que llegue, entre y busque a una chica con el el pelo rubio-dorado y con risos de princesa con hermosos ojos grises tormenta. Me encontré en una silla de las mesas una persona con chaqueta naranja, su pelo rubio suelto y ondulado formando unos risos muy curiosos, con un collar que no se alcanzaba a ver bien por estar volteada, un gorro y una bufanda rojos (se me olvido mencionar que hacia frío) enroscada sigilosamente en el cuello y la cara de la persona, estaba leyendo un libro de mitología, no distinguía muy bien lo que decía por que estaba algo lejos, pero suponía que estaba en griego antiguo como Anabeth acostumbra leer, el libro tenia simbologías alrededor de las páginas grisáceas, tenia dibujos de monumentos, escudos y armas, me acerque mas para ver, una lanza sobresalía de las ilustraciones, seguro la lanza de Ares. No lo puede resistir más, extrañaba a anabeth demasiado, me acerque y la abrace por detrás;
-me extrañaste?...
- Em... Se supone que solo fuiste por algo rápido ¿no?
-6 seis meses es algo rápido?
-no lo se, aquí si lo es.
- Aya te extrañe mucho,extrañe tus sabias palabras,extrañe tu presencia, extrañe tus rubios cabellos con risos y tus ojos color gris tormenta.
- Alex no seas exagerado!!! Solo fuiste a por un pan!!!
-disculpa?!!!
-Si Alex!!! Solo fuiste por pan!! Te negaste a comer falafel pero no a comer pan con blitzen!!!
-Ya llegue!!... Que pasa aquí?!!!! Quien es él?!!! -pregunta un chico de baja estatura, moreno y de cabello oscuro.
-Blitzen!!! Alex anda de exagerado!!!
-El no es Alex!!! Alex se quedo atrás contemplando un perro!!!
-entonces quien eres tú?!.... Aaaa aaaaaa
-aaaaaaaaa!!!! Otra vez tú!!! -me quede con una cara de idiota al ver que otra vez me había equivocado de persona al hablar con Magnus
- por que me acosas?!!!!
-no te acoso!!! Yo busco a anabeth!!! Eres tú el que me sigue!!!
- Magnus!!! Ese perrito se llama Jhon!!! Debemos adoptarlo!!!! Espera... Quien es él?!!!-pregunto un chico con rasgos femeninos de cabello verde esmeralda y ojos bicolor. -nadie se mete con mi Magnus!!!!
-alto!!!!, haber... Que haces aquí Magnus?!! -pregunte mirándolo a los ojos.
-las bibliotecas son lugar seguro para los vagabundos.
-vagabundos?
-si.
-tu no eres uno!!!
-viví como uno, y lo fui.
-p-pero que?!!!
-ese no es un asunto que te interese, por cierto... ¿Cuantas veces debo decirte que no me confundas con anabeth, te imagimas si pasara eso el día de su boda?!!!
-ni lo imagino, por cierto... Donde esta Anabeth?
-aya, y por favor ya no me sigas!!!
-no lo are!!

Salí corriendo de ahi, pero aun así alcance a escuchar decir al chico de cabello esmeralda "Magnus!!! Ese perro nos llama!!!!!"
Al pase por las escaleras y muchos pasillos por fin la haye, buscando libros en una estantería, traía una chaqueta morada y uníos jeans negros, su cabello recogido de lado y unas orejeras.
-listilla!!!!
-D-disculpa?
-o perdón!!! De verdad no sabia que...
Ella salto sobre mi y me beso.
-era solo una broma, recuerda cuando me confundiste con Magnus en la casa.
-c-claro!! Solo en la casa.
Ella sonrió y me siguio besando.

Jajajajajajaj ja a la verdad me divertí como nunca haciéndolo 😂😂😂😂
Espero les aya gustado!!!! Chao!!!

Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora