Soy nueva

5.1K 286 10

Isabella

Ya estabamos en el almuerzo, Nico se había ido a su mesa, a mí me dijeron para ir a la mesa de hermes pero unos amables chicos de allí me indicaron que primero debía quemar parte de mi comida y ofrecersela a los dioses, especialmene a mi padre. Como no sabía quien era mi padre oímpico al hacer la ofrenda solo dije: -Si alguna vez me quisiste, pofavor reclamame-

Dicho esto me encaminé a la mesa y NADA, espere, comí muy lentamente y NADA, ya estoy empezando a dudar sobre si mi padre sabe de mi existencia o si no esta de acuerdo con ella. Comí mi almuerzo taaaan lento que hasta despueés de un rato me quede sola en el comedor, ya me estaba dando por vencida.

Decidí ir a mi cabaña, pero no la encontraba, entonces ahí fue cuando ví a los chicos que me ayudaron en el almuerzo luego recordé que ellos estaban sentados con migo, eso quería decir que eran hijos de hermes y por lo tanto, estarían en la misma cabaña que yo.

YO:  Disculpen, ustedes son de la cabaña de Hermes verdad?

AMBOS: Sí, eres la chica del almuerzo no? Mucho gusto nosotros somos los gemelos stoll TRAVIS/CONNOR, deja de copiar lo que digo, No eres tú el que me copia ARGH, bueno eso no importa, Isabella verdad? Síguenos, iremos todos juntos a la cabaña.

Me dió mucha risa la manera en la que me respondieron, luego de reír los tres media hora como desquiciados, nos encaminamos a la cabaña.

Me gusto mucho como me sentí en la cabaña de hermes ya que sus hijos eran muy amables con migo y creo que los puedo considerar amigos, además hacía mucho tiempo que no me sentía en un ambiente acogedor y con este tipo de personas, ojala tarden un poco en reconocerme así podre quedarme más tiempo con ellos. Los gemelos, me hacían acordar a mis viejos amigos, deben estar preocupados por mí, ellos no tienen la culpa de todo lo que pasó.

Después de jugar un par de juegos tontos con mis nuevos amigos, decidí irme a dormir, ya que como era mi primer dia real aquí, seria muy duro y agotador. Enseguida caí dormida ya que tenía mucho sueño.

Comenzé a soñar y esta vez, mis sueños eran my realistas, me ví a mi misma vestida con una corona dorada con flores color blancas y una toga romana de igual color, derrepente un señor de pelo blanco, muy alto, grande, fuerte y de presencia imponente y de autoridad, de paró frente a mi, me abrazó muy fuerte, beso mi frente y me dijo: -Ya casi hija, todo toma su tiempo- Dicho esto, desapareció y esa palabra quedo grabada en mi mente, hija.

The ghost king (nico di angelo fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!