00

218 30 6


JungKook es un chico adinerado y está acostumbrado a buenos lujos y vida perfecta. Su circulo de amistades son de su misma clase social, tienen en común es que todos piensan que una clase por debajo de ellos es basura. Sea gente buena o gente de buen corazón, si no tienes dinero, eres basura.

Sus amigos Namjoon, Jin, y Hoseok son estas clases de personas que juzgan a un libro por su portada. En cambio JungKook, lo juzga incluso sin haber visto la portada. Este es un chico mal acostumbrado típico "nene de mamá" o el "consentido". Los conocen como los "chicos geniales". La compañía Jeon es dueña de la mejor universidad de Corea, claro está que en ella solo estudian las personas de dinero. Universidad privada, con los mejores profesores del país.

A la compañía ser dueña absoluta y JungKook es heredero, él puede tomar cualquier decisión o mandato que quiera. Se hace lo que él diga y solo cuando él diga. Si rompes una regla que uno de ellos te ponga, automáticamente serás castigado. Lo mismo va con los demás, solo que el castaño es quien tiene poder absoluto.

Todos los alumnos tienen que respetar y obedecer a sus mayores, todos son de la misma clase social pero ellos cuatro son los más que tienen dinero, incluyendo a JungKook en el top claro. 

Un día común como todos, llega este chico de baja sociedad, sin dinero, sin nada. Ha sido becado por sus mejores notas y puntajes. Uno de los chicos mas inteligentes de Corea. La institución con tal de ganar más dinero aceptó al chico a pesar de que era de clase baja. Su nombre era Park JiMin.

Los padres de Jeon quieren que él se case con una chica de alta sociedad, para poder hacer negocios y heredar herencias.El día de la boda todo estaba perfecto, todo excepto un pequeño detalle.

—————
¡NUEVA HISTORIA! Que la disfruten.❤️

Ni por todo el dinero del mundo|KOOKMIN¡Lee esta historia GRATIS!