¡El dia del viaje!

67 5 1
                                    

1 semana despues....

____________ Jefferson

Casi no habia habladon con mi madre, no me dejaron ver el cuerpo ya que segun estaba en muy mal estado. No me ha explicado lo sucedido, se que mi madre esta dolida lo entendia pero tambien yo lo estoy era mi padre como no estarlo..

Sono mi despertador eran las 5:00am el vuelo salia a las 6:30am para llegar a las 10:30am Justin pasaria por nosotras a las 5:30am asi que tenia media hora para arreglarme. Me iba a ir con mi pijama pero no queria que Justin me viera asi, me puse un short de mezclilla y una blusa color perry de manga larga, ya que recorde que en el avion hacia frio,me heche desodorante, perfume, me puse unos calsetines rosas y agarre mis converse blancos, me hice un chongo y me pinte algo sencilla.

Narra Justin Bieber

Me levante y me puse una camisa negra, agarre mis supras negras y me puse mi perfume (fragancia o como le dijan), baje con mis maletas en la mano,  agarre un paquete de galletas

y un jugo de naranja, mire el reloj y eran las 5:20am asi que sali de la casa entre a mi aunto un AudiR8 negro. Iba a pasar por Chaz ya que el cuidaria de _________(tn) asi le puse a mi auto.

Narra _________ Jefferson

tu:Buenos dias mami-dije feliz, bajando de las escaleras

tm: Buenos dias hija- dijo mientras se servia jugo de naranja yo hice lo mismo y agarre un paquete de galletas. Sabia que Justin iba a desayunar lo mismo y que nos iba a dar hambre, asi que empeze a picar fruta y la meti en un botesito para comerla en el camino, estaba muy entretenida con la fruta haste que mi madre me hablo.

tm: __________(tn) no se si pueda con todo esto, es muy dificil

tu: no te preocupes mami dejalo asi- dije un poco nerviosa. La verdad queria evitar el tema aun me dolia pues como no mi padre fallecio hace una semana y mi madre no habia tocado el tema.

tm: pero hija-dijo con voz quebradiza- tenemos que hab- No termino porque el timbre la interrumpio, me senti un poco aliviada.

tu: yo abro mami- dije con una sonrisa forsada, fui a abrir y era Chaz y Justin.

tu: Hola Chaz- dije contenta ya que hace 6 meses que no lo veo.

Chaz: Hola ___________(tn) a y lo lamento, se que es dificil pero vas a salir adelante - dijo intentando subir mi animo.

tu: no te preocupes- dije dandole un abrazo.

tu: Hola amor- le dije a Justin cuando me separe de chaz.

Justin : Hola - dijo dandome un beso en los labios.

Chaz: ya tanta miel empalaga - dijo sonriente- Bueno bamos se nos hace tarde

Justin:  Bueno hay que subir las maletas- dijo agarranso las dos maletas.

tu: si mientas voy por mi mama- Chaz y Justin empezaron a subir las maletas.

tu: mami ya llegaron - dije dandole un abrazo por la espalda.

tm: si bamos hija- mi mama y yo salimos dirijiendonos a los chicos ya estaban arriba en el auto.

Justin:listas- pregunto algo dudoso.

tu: listas verdad mama?- dije dudosa tm:si hija-dijo con una sonrisa.

Justin: pues que esperamos, bamos- dijo arrancando. Vi a mi madre que le salia una lagrima del ojo izquierdo, iba a hablar pero mejor calle. En el camino nadie hablaba.

Justin: Llegamos - dijo serio, todos bajamos las maletas y nos despedimos de Chaz.

Justin: Adios bro- dijo trizte y haciendo su saludo.

Chaz: Tranquilo segugiras siendo mi amigo o no?- eso me recordo a Harry estaba muy metida en mis pensamientos que ni me di cuenta que Chaz me hablaba.

Chaz: __________(tn), ___________(tn) - dijo gritando.

tu: ha perdon, que decias

Chaz: te estaba contando sobre mis novias

tu: oh y que paso-todos rieron- oye grocero- le di un golpe en su hombro

Chaz: Auch-dijo sobandose- oye...bueno adios enana cuidate- me dijo dandome un abrazo.

tu:adios Chaz-dije trizte

Justin: Nos tenemos que ir ya mencionaron nuestro vuelo- todos nos despedimos de Chaz y nos dirigimos a la entrada que nos indicaron.

Mil disculpas por la tardanza las recompensare haciendo un maraton lo empiezo a lo mejor hoy o mañana las amo y encerio mil disculpas las adoro aunque hay veces que tengo lectoras fantasmas. Para hacer el maraton minimo 5 comentarios y 3 votos si no la cancelo encerio dijanme si les gusta la nove. las quiero mis lectoras :3

Mejor Amigo (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora