Prologo

8 1 0
                                    

Las estrechas calles se abarrotaban de comerciantes, mientras los centenares compradores y mercaderes abrían paso a las carreteras tiradas por caballos; se dice que el ser humano es propenso al engaño, la mentira, el dolor, la angustia y la LUJURIA.
-Bueno caminemos un poco, de hecho no camino, pero si de habilidades se trata debes de estar al acecho pues entre más rápido camines mas rápido seré; al pasar los Días rodeado por un azul océano la isla se vuelve aburrida, la cotidianidad de sus habitantes y esa manía de aferrarse al mar y sus vivencia "bah" - basura llena de hedor que exhalan sus tontas vidas. Eh estado toda mi vida aquí pero aún no entiendo ¿porqué? - Si... me gusta jugar con su población, es cierto que logran divertirme pero... ¿acaso sus humanos actos no pueden ser algo más que sus actividades de pesca?
- hay está el mismo viejo rechoncho que se va de pesca en su barco, mientras su amada mujer, la muy tierna se aferra a la esperanza a que vuelva con la producción para su mercado; sus pensamientos, sus acciones, la misma de una vieja decrépita, es que no ve todas las oportunidades que se le presentan con el panadero, lo leo en sus ojos, como él la mira, como lame sus labios y unta sus dedos con el dulce del pan y saborea en su imaginación los jugos de su concha, la muy tonta no lo ve por pensar en su rechoncho "maridote"
Tal vez no es del todo humana la muy maldita, el ser humano necesita sentir, apasionarse por algo, necesita dolor, lo que los hace humanos es algo de placer... y si para jugar al lobo y a la oveja se necesita de una ayuda, porque no... echarles una mano...

Lo que nos hace Humanos "Lujuria"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora