81 (Parte 2)

57.9K 6.3K 3.2K

Decir que estaban un poco hiperactivos y escandalosos sería una mentira. En la sala de karaoke que habían rentado todos estaban un poco amontonados. Habían alquilado la sala por dos horas para poder cantar sin presiones pero no contaban con que la manera de organizarse sería un poco caótica.


YoonGi se mantenía en el sofá viendo como todos cantaban, JiMin estaba a su lado, había cantado tres canciones, una con JiHyun —la cual fue solo risas y golpes entre ellos—, otra con Jin y una con TaeHyung. JungKook y TaeHyung eran los que literalmente se habían adueñado del karaoke cantando desde canciones de Jay Park hasta unas de rock que ni conocían bien la letra.


Jin se encontraba charlando con NamJoon y Hoseok, JiHyun por un momento se había unido al grupo de canto de Tae y Kook y después charló con Hoseok y JiMin. Y el caos para YoonGi era demasiado, todos hablaban, nadie cantaba y él estaba a punto de estallar debido a la indecisión de JungKook y el tiempo que estaba desperdiciado.


—Elige una canción ya.—JungKook tomó el mando del karaoke y observó por el rabillo del ojo a TaeHyung, sabía que el mayor comenzaba a desesperarse pero él aún se debatía entre una canción de Zion T. o una de Charlie Puth, para él esa era una decisión muy difícil.—¡Yah! ¡Elige la que sea JungKookie!


—Podrían dejar de pelear y poner una maldita canción.—YoonGi estaba sentando en el sofá color rojo con cara de pocos amigos, a su lado estaba JiMin quien comía uno de los chocolates de las golosinas que habían pedido.—JungKook por Dios, llevas más de cinco minutos tratando de elegir, si no lo haces ahora perderemos la hora extra de karaoke.


—Lo ves, Yoongo hyung tiene razón.—YoonGi pasó de largo el apodo con el que que TaeHyung se empeñaba a llamarlo.—Elige, ahora.


—JiHyun eligió la canción que quería, quiero ponerla una vez más.—YoonGi rodó los ojos, se levantó rápidamente del sofá ante la mirada algo incrédula de JiMin.—¡No! ¡Hyung!


—Dame el maldito mando.—YoonGi le quitó el mando a la fuerza y puso su mirada en la pantalla ignorando las cosas que JungKook decía sobre que era su turno.—JiMin y yo cantaremos, perdiste tu oportunidad.—Entre quejas muy exageradas y un TaeHyung muy molesto YoonGi buscó entre la colección de canciones una de TaeYang, dios, ni siquiera quería cantar pero fue la única forma de quitar a Jungkook de ahí.—Vamos Jimin, estoy esperándote, teníamos un trato.


Todos ahí hicieron un "Ohhh" molestando al rubio quien ni siquiera estaba listo para escuchar a YoonGi decir aquello, JiHyun miró divertido a su hermano quien había fruncido el entrecejo y muy decidido se levantó del sofá.


—Vamos Jiminnie, demuestrale lo bien que cantas.—SeokJin apoyó a JiMin mientras NamJoon solo reía divertido porque ni él mismo creía que YoonGi estuviera a punto de cantar.


—Bien, elige la canción hyung.—YoonGi alzó una ceja ante el tono de voz de JiMin, eran pocas veces en las que competían.—No tengo miedo, estoy seguro de mis talentos.—Los demás volvieron a gritar y YoonGi rió por la postura que JiMin había tomado.


—Bien, entonces elijo yo.—Era divertido ver a JiMin decidido a cantar, por lo que YoonGi tampoco se quedó atrás.


—¡Eyes, nose, lips!—Gritó TaeHyung quien al parecer ya se le había pasado el coraje de haber perdido su oportunidad de cantar.


—No, ¡Ringa Linga! ¡Hyung! ¡Ringa Linga!—YoonGi observó a JiMin, eligió la canción y le dio play, aceptó que tal vez se sintió un poco avergonzado cuando la canción comenzó y JiMin lo observó incrédulo.—No hyung, esa no.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!