81 (Parte 1)

68.4K 6.5K 6.2K

JiMin se encuentra caminando hacia la cafetería donde trabaja SeokJin y TaeHyung. Ese día se había levantado más temprano de lo normal debido a que JiHyun debía estar puntual en la universidad que visitaría. Después de que tuvo que escuchar muchas burlas del menor por lo sucedido con YoonGi, JiMin llegó a la conclusión de que su hermano era tal vez un poco exagerado porque él no estaba como pulpo sobre YoonGi, ni mucho menos le estaba robando el alma tal dementor sobre la puerta ¡Sólo había sido un beso! Su hermano debía dejar de compararlo con personajes de Harry Potter y animales para nada agradables.


Aceptaba que el tener la visita de su hermano le alegraba, tenía rato que no pasaba tiempo con él y ahora solo quería lo iba aprovechar la pequeña estancia del menor. Así que ya estaba decidida la salida entre sus amigos al anhelado karaoke porque, uno, YoonGi hyung prometió cantar una canción con él y dos, él quería salir de nuevo con todos sus amigos.


—¡Hey ChimChim!—En cuanto puso un pie en el establecimiento TaeHyung voceo su nombre con su fuerte voz.—¡Al fin!


JiMin se acercó con una sonrisa hasta la barra-caja donde detrás de esta se encontraba TaeHyung.


—Es raro verte usando uniforme.—Eso fue lo primero que dijo el rubio al ver el atuendo de su amigo, la camiseta color vino y el mandil café sujetado a su cintura lo hacía ver bien pero no estaba acostumbrado.


—¿Luzco bien?—TaeHyung dió una vuelta en el reducido espacio y JiMin rió levemente al ver como el más alto hacía sus típicas poses de modelo famoso.


—Claro supermodelo.—TaeHyung le regaló una sonrisa y JiMin observó el pequeño menú de bebidas.


—¿Has venido a ver como trabaja tu esposo? Me parto el alma aquí para poder sacar nuestra familia adelante.—El tono dramático que usó el barista logró que JiMin bufara levemente pero terminó sonriendo.


—No, vine a ver a Jin hyung.—El castaño achicó sus ojos y JiMin ya esperaba el reclamo.


—No te basta con tu novio el rapero, tienes que engañarme con Jin hyung también.—Y ahí estaba, Tae era muy predecible pero gracioso con sus "celos" de esposo.


—Yah, por cierto ¿Dónde está hyung?


—Está en la bodega, ya no había servilletas y fue su turno de ir por ellas.


—O más bien tú no quisiste ir y él tuvo que resignarse, te conozco.—TaeHyung encogió sus hombros y rió levemente.—Uh, supongo que compraré un café...


—¿Latte o caramel macchiato?—JiMin no se sorprendió cuando su amigo dijo aquello, eran sus dos tipos de café preferidos.


—Macchiato pero añádele canela por favor.—TaeHyung tecleó algo en la pantalla de la caja, JiMin lo observó divertido, era increíble ver a Tae tan profesional y tranquilo.


—¿Algo más señor?


—Una galleta de arándanos estaría bien.


Sacó el dinero y pagó, era raro el ser atendido por TaeHyung, sin duda era hasta gracioso por lo que rió cuando el otro le entregó el ticket y le dijo un "Yah, solo estoy trabajando, no te burles." Iba a reprochar con un comentario sobre ello hasta que una puerta pequeña se abrió detrás del mostrador y SeokJin apareció con tres paquetes de servilletas.


—¡Hola Jiminnie!—JiMin se hizo a un lado de la caja por si llegaba otro cliente, SeokJin dejó los paquetes sobre el mostrador y se acercó a él.—No esperábamos verte por aquí, no nos avisaste que vendrías...


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!