Capítulo 27 (mini capítulo)

2.3K 119 13

Narra Tn____

Claro, le estaba coqueteando, les juro que en este momento quisiera ir y darle un puñetazo en esa falsa cara para decirle que no se meta con lo que es mío MÍO

Tn____: tranquila Tn____ tranquila Ross te ama a ti - me dije a mis misma intentando calmarme un poco y lo logre, me calme un poco pero sólo un poco hasta que me di cuenta que ya no estaban y creí que entonces Ross estaría a punto de tocar a mi puerta pero no, pasaron 5, 10, 15 minutos y nadan no había rastro de Ross por ningún lado.

10:00 pm es oficial Ross me dejo plantada

Tn____: "a las 7:00 paso por ti" -dije repitiendo las palabras que Ross me había dicho hace unas horas.

Puedo esperar a que se retrase 15 minutos pero ¿3 horas? eso ya es un insulto soy su novia. Recuerdo que en todas nuestras citas Riker siempre llegaba 10 minutos antes y esperaba afuera de mi casa hasta que fuera la hora determinada. Siendo sinceros lo extraño mucho el era muy amable y atento conmigo, no digo que Ross no lo sea sino que... ¿Cómo puedo explicarlo? los dos son un poco de todo solo que se expresan a su manera. La verdad me gustan los dos: la amabilidad de Riker y el carisma de Ross, pero en estos momentos les juró que quiero matarlo, a una novia no se le hace ¿o si? Yo no lo creo, por lo menos me hubiera llamado o un mensaje por lo menos ¿no creen?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiwis!!! Bueno les traje otro cap espero que les gusté por que como siempre lo hice con mucho cariño cariño para todas y todos ustedes ;)

Que malo Ross dejar plantado a rayita Que poca :P bueno byyeeee :* :* :*

Contigo hasta la Eternidad [Ross Lynch] |Terminada|¡Lee esta historia GRATIS!