Mis ramdomeses

784 79 48
                                    

Esa foto me representa XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa foto me representa XD

Y para los locos del solangelo o los que no shipean ninguno de esos dos:

Y para los locos del solangelo o los que no shipean ninguno de esos dos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un especial para el que shipee armas XD yo lo hago :v

Y ahora toca...

Mi propio Asgard: impronunciable nivel Dios

Gracias a Elinnaris13 y lonale03 (lo de imposible de pronunciar nivel dios me hizo demasiada gracia para no ponerlo XD), fusioné vuestros títulos para hacer eso. Gracias también al resto de personas que sugirió algo 😘

Ayer tocó Niesha, así que vayamos con su marido: Modi.

Modi, hijo de Thor y superviviente del Ragnarok, es el dios de la ganadería, la agricultura y las fiestas. Heredó de su padre el "título" (por decirlo de alguna manera) de protector de Nueva Midgard (la tierra de los humanos), aparte del pelo y la barba rojiza. Se casó con Niesha, con la que tuvo dos hijos: Hjalmar y Valeska.

Si alguien no sabe pronunciar Hjalmar, yo lo hago marcando mucho la j, algo así como JJAL-mar.

A Modi se le suele representar en un carro tirado por un oso más grande de lo normal, ya que el oso es su animal sagrado. La cuerda con la que lo sujeta y dirige al carro está hecha con los restos de la cuerda que ataba al lobo Fenrir, como símbolo de unión entre el mundo antes del Ragnarok y después.

Y con Modi hemos terminado la "primera generación", por así decirlo. Y ahora, propongo hacer una votación de con quién seguimos.

Dejad que os explique: básicamente, una vez terminada esta generación, os doy dos opciones. La que tenga más votos será la ganadora (obvio), y de esos ya elegiré yo con quién seguir. En plan, imaginaos que sale seguir con Valeska y Hjalmar, yo elegiría con cuál ir primero. Una vez hechos esos dos, habrá una nueva votación y así hasta completarlos todos.

Vale, pues vamos con las opciones. Me gustaría que no votaráis comentando " esta", si no diciendo "voto la opción a)." o "voto a Paquito y Sancha", para que me sea más fácil el recuento.

Las opciones son:

A). Los trillizos hijos de Magni e Yvette, reyes de los dioses.

B). Valeska y Hjalmar, los hijos de Modi y Niesha.

Para votar tenéis hasta que publique la siguiente parte, y preparaos, porque a partir de aquí empiezan las rayadas mentales de " en serio se ha casado con su sobrina?!?"!

Chistes para mestizos... 3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora