Capítulo 12

1.4K 122 0

¡Buenos días!

Aquí os dejo otro capítulo :) Si alguien está dispuesto a hacer una nueva portada para la novela, estaré muy interesada.

Decidme si os gusta!!!


Alec se pasó la noche sentado en la butaca de aquel apartamento que tan familiar le era y sólo hacía que jugar con el brazalete que Sky le había dado unas horas antes. Ella se durmió en el sofá ante él y, cuando se despertó, el chico ya no estaba. Debía de haber vuelto al instituto para no levantar sospechas.

-Sky, ¿dónde estás? –llamó la voz de Izzy muy temprano.

-Ahora vengo.

La de ojos avellana apareció en la entrada del apartamento y se encontró a Clary e Izzy con una mochila en el hombro. Hacían cara de cansadas, pero sonreían.

-Gracias a Raziel que estás bien –le dijo Clary, abrazándola.

-Te hemos traído ropa.

-Alec nos ha dicho que te haría falta compañía –acabó diciendo la pelirroja.

Las tres fueron hasta la habitación donde debía de dormir Magnus (y en sus momentos Alec) y allí empezó a cambiarse de ropa mientras las otras dos la ponían al corriente de todo lo que estaba pasando de nuevo en el instituto.

-McCley te busca y nos ha obligado a decir todo lo que sabemos de ti –empezó a explicar la morena-. Y nos ha explicado por qué te buscan...

-¡Sabemos que eres inocente! –exclamó Clary.

-Yo no hubiera sido capaz de matar a Dorian... Abrieron el caso cuando les explicaron el tema de Alice y mi mitad de bruja... Por eso me fui de Canadá. Pensaba que ya estaba todo aclarado.

Las otras dos shadowhunters se quedaron con ella toda la mañana. Le explicaron que Clary y Jace habían tenido una "charla" y que Izzy ya había dejado estar a Wolffy (como le decía ella) porque lo encontraba demasiado pegajoso. Según ella no la dejaba en paz durante el día.

-¿Que no ve que tengo una vida, aparte de él?

Y así pasaron también la tarde. En teoría, ellas dos tenían que volver al instituto, pero no querían dejar otra vez a Sky sola. Tenían la sensación de que la tenían que proteger.

-Sky... ¿Es aquella noche la que sueñas por las noches? –le pidió finalmente Clary, quien se había intentado resistir a hacer aquella pregunta.

-Sí...

-No sufras, tú hiciste lo que pudiste.

Sky le dirigió una sonrisa de agradecimiento a Iz y después notó como los cabellos se le ponían rojos al atraer unas cuántas tazas de té hasta ellas.

-Mola mucho este color –le dijo Clary cogiendo su taza y haciendo un sorbo.

-La verdad es que sí. Buena marca –apoyó Izzy.

El submundo contigo (Alec Lightwood)¡Lee esta historia GRATIS!