Capítulo cuarenta y dos: Como el principio (Parte I)

230K 28.3K 26.7K
                                    

Capítulo cuarenta y dos: Como el principio. (Parte I)

Elise.

9 de diciembre, 2015.

Feliz cumpleaños a mí.

Así que estoy cumpliendo veinticuatro años y con todo lo que ha estado sucediendo últimamente casi me siento un poco más vieja. El año pasado tuve un almuerzo genial con papá y luego en la noche, después del programa, celebré con mis amigos en una discoteca.

Ahora, estoy frente a la puerta de mi casa porque finalmente he decidido volver. No puedo asfixiar a mi papá con mi sobreprotección, él necesita recuperar su rutina con Amber, y yo necesito volver a ser independiente, seguir y retomar las riendas de mi vida.

Francamente me doy cuenta que extraño mi hogar, mi independencia y espacio. Tener mi propia casa fue una de las primeras metas que me propuse cuando entré a InfoNews y cuando logré alcanzarla casi lloro de la felicidad. Ese logro me hizo sentir tan orgullosa y me supo mucho a gloria. Fue la primera vez que algo tan importante y lleno de tanta responsabilidad fue mío. Puedo cerrar los ojos y recordar cómo se sintió.

- ¿Vamos a quedarnos como por siempre observando la puerta de tu casa? -pregunta Rayan viendo divertido como Summer gira alrededor de él- Niña, te vas a caer.

-Tú me atrapas, papi.

-Siempre, mi niña.

Sonrío porque hoy este par es mi pareja para volver a casa, Summer decidió que como yo soy la cumpleañera ella debía pasar todo el día conmigo y Rayan también, lo cual me vino bien cuando me encontraron justo saliendo de la casa de papá, dejándolo con Amber, porque hoy regreso a mi vida.

Me encargo de abrir la puerta y respiro hondo. Mi pobre casa luce un poco abandonada y hay mucho polvo en ella. Antes de que sucediera todo, había apartado ropa para lavar y todo estaba desastroso porque planeaba que alguien viniera a limpiar luego, es por ello por lo que encuentro tal desastre.

Camino hasta mi pecera vacía mientras Summer me pasa corriendo para ver todo alrededor. Ahora realmente sin ningún pez, estoy sola en casa.

-Creo que necesitamos ayuda para ordenar todo este desastre-volteo a ver a Rayan, quien habla mientras se quita el suéter quedando en una camiseta ajustada. Mira, entiendo a Breana, Rayan es maravilloso para la vista-. Llamaré a refuerzos.

-No es para tanto.

-Créeme, no quiero enfermar a mi hija con el polvo.

-Eres tan sexy cuando hablas todo papá responsable-finjo hacer un gruñido y él ríe mientras se encarga de escribir en su celular.

Recojo mi cabello y me cambio el pantalón por un short de jean. Me encargo de sacar los paquetes de galletas que aún se encuentran guardados y le entrego galletas a Summer. Rayan le entrega su celular para que vea vídeos en Youtube.

-Y no llames a nadie para pedir bebés a domicilio ¿De acuerdo?

-Pero papi...

-Summer, ya hemos hablado que no vamos a pedir bebés por teléfono.

- ¿Y por internet?

Summer tiene ocho años y cada día hace preguntas más encantadoras que enloquecen a Rayan. Él le da una sonrisa.

-Cariño, no pediremos bebés por ningún medio.

-Oh, eso es tan triste e injusto.

-Ajá, ahora ve tus vídeos-dice Rayan besando su frente.

Algo más que palabras (#2 Saga InfoNews)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora