Capitulo 6 (Tonto)

747 84 18

— Hija despierta, hay alguien que dice ser tu amigo —Dijo mi madre tratando de despertarme.

— Si, dile que ya voy —Mi mamá salio de la habitación.

Era muy lógico que fuera Rubén el que estaba abajo, aún que me sorprendió que se aprendiera mi dirección, eso me hacia sentir importante y feliz, ya que el era mi ídolo.

Me pare, me lave la cara y sin cambiarme baje, el estaba ahí, sentado y se veía tan lindo, era loco compartir una pesadilla con tu ídolo, pero lo lindo era que solo nosotros recordaríamos todos los días que pasáramos juntos y aún que para el no fueran nada, para mi era todo.

 — Y bueno ustedes son algo?

 — NOOO... no señora no somos nada —No podía creer que mi mamá no reconociera a la causa de sus gritos y regaños, las madrugadas de risas y desvelos, la razón de mi felicidad y mi tristeza.

 — Mamá el es ruben mi ídolo el que iba a ver en algunos minutos —Me dolió cuando ruben dijo que no eramos nada, y no somos nada pero pudo haber dicho algo como "Yo soy quien le salvo la vida... yo soy su ídolo" o tal ves estoy tan decepcionada por qué no soy nada importante en su vida.

— ¡¡¡Hija!!! por que no me dijiste ahora mismo le hago algo y tu ____, vete a cambiar que es eso de recibir
en estas fachas a una persona tan importante (fachas se conoce en México como un mal aspecto en la ropa, que no está presentable).

— No hace falta señora, no vengo a quedarme, solo pasaba por su hija ¿La deja ir conmigo? le juro que le cuidare bien —Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

— Bueno, esta bien, pero por lo menos déjala cambiarse.

— Ya vengo —Subí rápidamente a vestirme y arreglarme un poco.

Aunque no lo veía necesario. Al terminar baje y sin decir mas, rubius y yo salimos de mi casa y empezamos a caminar sin rumbo, el se puso la  capucha que le cubría para que no le reconocieran.

— ¿A donde quieres ir?

— Podríamos ir... a la biblioteca, para investigar mas sobre esto que nos esta pasando...

— ¿Es enserio? —Se detuvo delante de mi haciendo una cara de desaprobación.

— Si, debemos de saber por que nos ocurre a nosotros dos, o si le ocurre a mas personas y que es lo que hicimos mal.

— Solo tenéis 5 días...

— ¿5 días para que? 

— Para que esto se haga a tu forma, si no conseguimos nada y no funciona nada de esto, lo haremos a mi forma —El parecía decidido y yo no sabia si debía aceptar.

— ¿Cual es tu forma?

— Resignación señorita ____, si no funciona no hay de otra que aceptar que estamos atrapados en el mismo día y te enseñare el sentido de esto —Era raro que sintiera que a rubius no le preocupada esto, hasta creo que lo disfrutaba.

— ¿Y por que solo tengo 5 días?

— Por que te harta tener que esperar.

— ¿Y desde cuando empiezan?

— Desde ahora —Dijo tan sonriente.

— ¿Me ayudaras?

— ¿Desis que si muero... el día se reinicia antes no? 

— Si... ¿Por? 

— Nos vemos mañana ____ —Me guiño el ojo mientras que iba directo a la carretera.

— ¡¡¡Hey estas loco!!! ni se te ocurra eso es trampa... Ruben, ven para acá... ¡¡¡DOBLAS!!! —Ruben estaba loco y se puso en el centro del carril, mientras que yo tenia que verlo morir solo para que los días se terminaran mas rápido y yo no tuviera tiempo.

  — Hasta luego....

 Hey nuevo capituloooo, recuerden comentar y votar para mas capítulos y si queréis un saludo no olviden pedírmelo :D (La Jozy del futuro se había olvidado de editar los capítulos)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Hey nuevo capituloooo, recuerden comentar y votar para mas capítulos y si queréis un saludo no olviden pedírmelo :D (La Jozy del futuro se había olvidado de editar los capítulos)

SALUDOS :3 A LOS WAPOS LECTORES :

Isabel_159

MirandaMaty215

Griseles

AnthelmaDeCaroLopez

"No dejare que mueras"  (Rubius y tu) [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now