six

56.5K 4.1K 922
                                    

6. Del cómo la mentira acabó por ser mi pesadilla.

  ▬▬▬▬❀▬▬▬▬

A R I A   

¿Cómo debería describirlo? Era como estar acorralada en una pequeña jaula con un león hambriento. O como nadar con los músculos apretados en un océano lleno de tiburones. Sí, estaba en la misma habitación que un depredador voraz sin oportunidad de escapar, teniendo en cuenta cómo Walter me miró con voracidad.

- ¿Qué debería hacer contigo? – su voz controlada me sobresaltó más de lo que haría un grito enfurecido. Él inclinó la cabeza y cruzó los brazos. Después de pensar en algo por un rato, suspiró como derrotado. – Tus molestas amigas me dijeron que querías romper conmigo. ¿Alguna explicación?

Asustada como el infierno, miré a mi alrededor para ver si había alguien a quien pudiera gritar ayuda. La sorpresa y la gratitud me inundaron cuando vi a gente reuniéndose cerca de la entrada de la clase. ¿Alguien había difundido el chisme de Walter teniendo una charla conmigo? Pero esa era mi oportunidad, ¿no? No podía hacer nada cuando había gente mirando.

Nunca pensé que encontraría seguridad en esos espectadores pululando.

- Tenemos audiencia – lo miré con una pequeña sonrisa que empezaba a formarse en mi rostro por el alivio. – Ten cuidado y no destruyas tu imagen.

El nervio de repente llenó mi cuerpo e imité su postura, apoyándome contra el respaldo de la silla con los brazos cruzados, traté de molestarle porque ya no estaba en el lugar para intimidarme.

Pero él solo sonrió, tercamente impasible por mis palabras. Una pequeña burla salió de sus labios cuando vio mi pose, tan segura y tan diferente de mi temperamento habitual.

- Eres tan divertida cuando te engañas tratando de parecer dura y actuando más inteligente de lo que eres.

- ¿Q-qué? – casi me ahogo al escuchar su insulto. Ya no podía comprender la situación. Estábamos rodeados por otras personas y Walter tenía que mantener su imagen de estudiante perfecto con una personalidad amable. Entonces, ¿por qué seguía siendo tan grosero con tanta confianza? - ¿No tienes miedo de que los demás descubran tu secreto? Todo está en mi cámara...

- No, claro que no – me interrumpió y parpadeé un par de veces antes de darme cuenta de lo que decía.

¿Sabía que no tenía pruebas desde el principio? Espera, ¿por qué estaría de acuerdo en ser mi novio?

Mis ojos se agrandaron cuando se inclinó más cerca y su rostro estaba a solo unos centímetros de distancia del mío. Una ola de suspiros celosos y divertidos desde atrás llegó a mis oídos. La gente que estaba fuera del aula observaba cada uno de nuestros movimientos. Walter los miró, luego a mí y sus labios se curvaron en una sonrisa.

- ¿Quieres que te cuente un secreto? – sin esperar mi respuesta, se cubrió la boca con la mano para evitar que los demás estudiantes pudiesen adivinar lo que estaba a punto de decir. – Te apuesto lo que quieras a que no tienes narices de comenzar los rumores sobre mí – con eso, se acomodó en la silla. - ¿Quieres saber por qué?

Tragué saliva, no queriendo particularmente escuchar su respuesta, pero la curiosidad controló mis palabras sin que me diera cuenta.

- ¿Por qué?

- Porque nadie te creería – afirmó con simpleza con un ligero encogimiento de hombros.

Con una sacudida de cabeza hacia la gente que inspeccionaba la situación desde fuera, me incitó a mirarlos. El grupo de estudiantes que nos miraban y cuchicheaban ya era dos veces más grande que antes.

El Playboy tiene un Secreto, [SP#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora