*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

094

4.9K 361 45

Hope suspiró cansada, ya no podía ver un segundo más a su mejor amigo en ese estado, perdido en sus pensamientos, parecía que no estaba allí con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope suspiró cansada, ya no podía ver un segundo más a su mejor amigo en ese estado, perdido en sus pensamientos, parecía que no estaba allí con ella.

- Stiles... Stiles... -lo llamó chasqueando sus dedos en frente de su rostro- ¡Stilinski!

El chico la observó sobresaltado- ¿Que pasa Hope?

- ¿Que pasa? Pasa que tu cuerpo está acá conmigo pero tu mente está quién sabe dónde -lo observó con una mirada que le transmitía tranquilidad y paz- ¿Qué te sucede? ¿Le sucedió algo a tu padre en el trabajo? Sabes que podes hablar conmigo de lo que quieras. -tomó la mano del muchacho provocando que este se sobresaltara, sin embargo segundos después se relajó y miró los brillantes globos oculares de la muchacha.

- No es nada Hope, solo estaba pensando -apretó la mano de la chica y le dedicó una pequeña sonrisa. Pero la sonrisa se desvaneció de su rostro cuando Scott apareció y se colocó junto a la chica de brillante sonrisa, y rápidamente soltó su mano.

- ¿De que hablaban? -preguntó con una pequeña sonrisa el chico con ojos de cachorro pasando su brazo por los hombros de Hope y dejando un pequeño beso su mejilla.

Stiles miró el gesto y un atisbo de tristeza atravesó por sus ojos- Nada, solo... ya debo irme. Nos vemos luego -se despidió de ambos tomando su mochila que estaba sobre su jeep y comenzando a caminar hacia la entrada del instituto.

El humano se giró una última vez antes de ingresar encontrándose una escena que le revolvió el estómago.

Negó su cabeza cerrando sus ojos unos segundos para seguir con su camino, quería borrar esa imagen de su cabeza, pero ese beso se repetía una y otra, y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negó su cabeza cerrando sus ojos unos segundos para seguir con su camino, quería borrar esa imagen de su cabeza, pero ese beso se repetía una y otra, y otra vez.

¿Por qué mierda me giré a ver?

Se preguntó mentalmente, sin embargo se dio cuenta de que ver ese beso había sido lo mejor. Lo ayudaba a volver a la realidad, a cortar con las falsas esperanzas que crecían en él, ese sentimiento que tuvo cuando Hope le había agarrado la mano.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!