Consideraciones iniciales

25.9K 1.1K 176

Estimados lectores:

Consideré adecuado realizar algunas aclaraciones antes de iniciar la lectura de la obra, por tal motivo publico este apartado.

A saber :

1. Advertencia: Si empiezas a leer, ten en cuenta que solo podrás avanzar hasta el capítulo 5. He retirado el resto de la obra porque la misma será publicada en físico y digital bajo sello Red Apple.

2. Reparto. Los actores escogidos para la representación de los personajes, son aquellos que, según mi juicio, se amoldan mejor a las características de los mismos y a la imagen mental que yo tengo sobre ellos. Eso no implica que puedas imaginarlos de otra forma.
Las imágenes son "representaciones aproximadas" que no deben afectar tus construcciones mentales.

3. Lo más importante. El código de conducta de wattpad establece que si no te gusta una obra, no debes realizar críticas destructivas, o comentarios ofensivos. Simplemente dejar de leerla y buscar otra historia que se adapte mejor a tus expectativas.

Partiendo de esta premisa digo, que yo no acepto críticas o cuestionamientos de este tipo. Mi obra no es de construcción colectiva, no se realiza con aportes del lector. Es un trabajo individual y acabado. Aunque suene un poco arbitrario soy la autora y por lo tanto la única autoridad para realizar modificaciones a la historia, si así lo deseara.

Lamento decirte que si encuentras algún punto con el que no coincidas o si las ideas expresadas no son de tu agrado, NO modificaré el escrito para complacerte.

Respecto a los personajes, lo mismo. No verás personajes perfectos, ni de pensamiento homogéneo y lineal. Todos son diferentes, cambiantes, y eso es lo que los convierte en personajes redondos, y no chatos, porque manifiestan una transformación, una metamorfosis cognitiva y maduran a lo largo del relato.

4. Lo que NO debes hacer. No acepto en mi obra spam, así que si veo que publicas un comentario en alguno de mis capítulos promocionando tu propia historia (como ya me pasó tres veces) borraré el comentario, en primer lugar. Si vuelves a hacerlo, deberé silenciarte o en instancia extrema hacer una denuncia formal a wattpad por la violación al reglamento.

Hay otras maneras más legales, y admitidas de promocionar tu trabajo, así que ten la decencia de no recurrir a estas formas tan poco ortodoxas.

5.Finalmente. Es mi más profundo anhelo que disfrutes la obra y te diviertas con ella. Si eres nuevo lector, preséntate, y escribe si te gusta la obra o si tienes inquietudes, pues trato de responder siempre a los comentarios, tanto públicos como privados.

Ahora sí, me despido, deseándote una buena lectura, y la sugerencia de leer alguna otra de mis producciones, que si bien no tienen un Watty, considero que son bastante aceptables y amenas.

Atte. Mary. ❤



Amor Temporal ¡DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL!¡Lee esta historia GRATIS!