"Yo también te extrañe"

9K 866 120


No fue a propósito, pero ciertamente estaba sucediendo.

Camila estaba evitando a Lauren. Todos se dieron cuenta también, incluida la chica de ojos verdes.

Pasaron dos días después de que Camila y Dinah se reconciliaron y en esos dos días, Lauren había visto a su novia tres veces, visto...sin hablar. Lauren le daba la espalda por un segundo y Camila se había ido otra vez y esto...bueno, esto le hizo daño a Lauren.

Lauren se enojó, y no de la manera en que estaba molesta porque generalmente no sabía si alguna vez podría enojarse con Camila, pero ciertamente estaba molesta y sus silencios habituales se prolongaron aún más.

Lucy intentó hablar con Lauren pero fue en vano y cuando Dinah sacó el tema de la falta de interacción de Camila con su novia, Camila simplemente se encogió de hombros.

De hecho, Camila tampoco tenía idea de por qué estaba creando esta distancia con Lauren. Comenzó el día en que se reconcilió con Dinah, siguió buscando respuestas a Lauren y la chica no tenía ninguna, y eso hizo que Camila se preguntara qué era exactamente lo que la atraía a Lauren.

Y durante el resto de la tarde, a Camila la habían consumido por completo las preguntas sobre su relación con la chica de pelo negro.

¿Por qué estaba ella con Lauren?

¿Porque era hermosa? Camila siempre pensó que buscaría más...escencia en un humano.

Pero Lauren tenía escencia.

Camila recordó cuando se sentaron en el aula oscura y simplemente trazando sus caras para memorizarlas. Todavía recordaba cada contorno del alto pómulo de Lauren o el fuerte apretón de su mandíbula. Lauren hizo lo mismo con ella y había hecho que el corazón de Camila se acelerara más que nunca.

¿Pero por qué?

Ella sabía que estaba siendo injusta con su novia, que estaba lastimando a Lauren y realmente eso era lo último que quería, pero estaba estancada. Y sabía que si hablaba con Lauren sobre eso, recibiría una respuesta desagradable que no resolvería sus preocupaciones en absoluto. A Lauren no le importaba mucho más que la hierba y su relación, demonios, Camila ni siquiera estaba segura de que a Lauren le importara mucho lo que significaba su relación. 

Si Camila tuviera que adivinar, llegaría a la conclusión de que estaba con Lauren porque la chica de ojos verdes la trataba de manera diferente a como trataba a todas las demás personas de la escuela. Todas las demás personas, aparte de tal vez Lucy, ella sabía que para Lauren era más que eso. 

Entonces tal vez sea porque Lauren se preocupaba por ella más que por otra persona.

¿Pero era eso suficiente para basar una relación?

¿A Camila le importaba Lauren? Sí. Eso fue fácil. Le encantaba que Lauren la dejara hablar sin interrupciones, le encantaba que Lauren mirara más allá de su fama y solo la viera...a ella. Disfrutaba sus besos, siempre se relajaba porque Lauren no había abrazado a nadie más de la manera que lo había hecho.

Entonces, ¿por qué se sentía tan torpe de repente?

—Hey—fue Ally quien la encontró en el rincón más alejado de la biblioteca. —¿Escondiendote?

—Supongo—Camila se encogió de hombros, sus ojos se posaron en su libro pero en realidad no lo leía.

—Lauren te está buscando— Ally le dio un suave codazo. —Incluso le preguntó a Shawn...algo agradable.

Los labios de la chica más joven se curvaron en una especie de sonrisa al pensar que su novia actuaba de manera amistosa hacia Shawn Mendes.

—No le dijiste que estaba aquí, ¿verdad?

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!