44.

2.6K 98 5

Este de cierta manera es como la parte dos del imagina número 32 :)

•••

Niall sabía que después de la noticia de que habían perdido a su primer bebé hace casi 2 meses, tanto tú como él necesitaban unas vacaciones, lejos de todo y de todos; los paparazzis, las fans y sobretodo de la casa en la que se habían estado escondiendo.

A él le dolía verte así de triste y destrozada y, a pesar de que él se estaba sintiendo de la misma manera, sabía que tenía que ser fuerte para ti.

Él también sabía que te estabas culpando por la pérdida del bebé sin importar cuántas veces te dijera que estas eran cosas que sucedían y no había ninguna manera de detenerlas.

Desde que todo pasó, habías comenzado a alejarte de Niall, apenas y hablabas con él y, eso, le dolía más que cualquier cosa pero era consciente de que tenía que adaptarse a tu ritmo.

Niall se había encargado de reservar unas vacaciones en las islas Maldivas, quería que pasaran su tiempo en un lugar privado y solo para ustedes dos.

Por supuesto que Niall sabía que debía persuadirte un poco para que de verdad empacaras tus maletas y aceptaras el viaje pero después de una larga discusión finalmente aceptaste porque eras consciente de que él también había perdido a su hijo.

El vuelo a su destino había sido en el jet privado que Niall había pedido, ambos encontraron sus asientos y pronto miraste por la ventana cómo Londres desaparecía poco a poco debajo de ustedes

Había pasado cerca de una hora de viaje cuando quitaste tu mirada de la ventana y te giraste tratando de ver a Niall, sonreíste cuando lo viste dormido, él estaba acostado en el sillón que se encontraba en el jet. Se veía exhausto, y fue en ese momento cuando te diste cuenta que la pérdida del bebé no solo te había afectado a ti, sino que había sido un golpe fuerte para Niall también.

Te levantaste del asiento en el que ibas, aún envuelta con la frazada que llevabas contigo, también estabas cansada, caminaste hacia el sillón y te sentaste en la orilla causando que Niall pestañeara un par de veces antes de que sus ojos se encontraran con los tuyos.

—¿Estás bien, nena?— Preguntó con una voz rasposa y somnolienta.

—Sí... um... me preguntaba si tal vez podría acostarme aquí contigo.— Preguntaste no estando segura si él querría o no después de la manera en la que te habías distanciado de él.

—Por supuesto que puedes, ven aquí.— Él mencionó abriendo sus brazos para que pudieras acostarte a su lado.

Suspiraste con alivio y te acostaste a su lado; tu espalda estaba recargada en su pecho mientras utilizabas su brazo como almohada. Una vez que estuviste cómoda, Niall envolvió su otro brazo alrededor de tu cintura, manteniéndote cerca de él.

Ambos despertaron cuando faltaban cerca de 2 horas para llegar a las islas, ninguno de los dos había planeado dormir tanto pero era obvio que ambos lo necesitaban, necesitaban descansar.

•••

—Oh por dios.— Mencionaste sorprendida mirando al escenario que tenías enfrente cada vez que el auto avanzaba, todo estaba rodeado de una vibra tropical con una hermosa playa, la sonrisa en tu cara era enorme.— Es hermoso, Niall.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!