Capitulo 3 (Pesadilla)

790 77 46

— Despiértate ____ —E-era mi madre, tratando de que despertara. ¡Todo había sido un sueño! O mas bien... una pesadilla, parecía tan real pero estaba tan feliz de que no lo fuera —No tendrás un buen lugar en la fila si no te arreglas— Mi madre salio de mi habitación y sin decirle palabra alguna me metí a dar una ducha.

Me vestí y curiosamente me puse lo mismo que en mi sueño... era como un Déjà vu, solo que esta vez el color de mi chaqueta era diferente. Simplemente se dio gracia, por las locas ideas que estaban saliendo de mi cabeza y acomode algunas cosas en mi mochila ya estaba más que lista hasta que...

— ____, No vas a bajar a desayunar algo ligero? —Eran los gritos de mi madre tal y como lo había soñado y decidí bajar.

Era como leí en un sitio, a veces uno suele pensar tanto en algo, tanto que se queda impregnado en tu cabeza y empiezas a relacionarlo todo con la amada realidad.

— No mamá, ya tengo que irme, necesito un buen lugar en la fila... se me hace tarde.

— Pero...

— No me creerás pero estoy teniendo un Déjà vu... Que loco ¿no?

— Hay _____, tu y tus ideas locas, solo te pido por favor que te cuides mucho, no quiero que algo malo te pase.  

— Tranquila mamá todo esta bien —Lance una pequeña sonrisa y fuí a darle un beso y sin esperar tanto tal y como lo sentí haber hecho antes, tal vez solo estaba confundiendo todo, estaba tan nerviosa por como las cosas estaban pasando, tal vez sentía que esto no era real, era muy gracioso, pero sentía que estaba dentro de un sueño.

Salí de mi casa y me dirigí a conocer al fin a mi ídolo, a mi Rubius. Al llegar habían unas 10 personas adelante y el entro a sentarse en esa silla en el centro de las rejas que nos separaban pero no estaba feliz, parecía confundido y estaba volteando a todas partes pero aun así todos empezaron a gritar todos empezaron a gritar.

— ¡¡¡RUBEN HAZME UN HIJOOO!!! —Grito la chica de atrás mio.

— ¡¡¡QUE SALGA UST!!!

— ¡¡¡VIOLAME!!!

— ¡¡¡TE AMO!!!

— RUBELANGEL ES REAL, ES MAS REAL QUE MIS TETAS

— SEGUIDME EN TWITTER

— ¡¡¡ERES EL PUTO AMO!!! —Eran infinidad de gritos de tantas criaturitas, tal como en mi sueño, solte una pequeña sonrisa nerviosa... Joder me estaba volviendo loca.

— Es un sueño cumplido que estemos ya a 3 personas de conocer a Ruben no —Esa chica, era la misma de mi sueño.

— Si lo es... no sabes como quiero abrazarlo y decirle que lo amo y que le doy las gracias por todo lo que hace por nosotros.

— Mi nombre es Mía, ¿Cómo te llamas tú?

—______

— Es gusto —Pero que demonios estaba pasando... que loco soñar algo y que este pasando en la vida real, me había pasado antes pero no de esta forma tan precisa, pero debía de tranquilizarme, no todo era igual a mi sueño.

Ella no se llamaba América, aún que lucía exactamente igual y eso me hacía temblar.

Tal vez estaba tan desconcertada, solo necesitaba respirar y mostrarle una linda sonrisa a mi ídolo (Como ya han visto, aquí cambié un poco la historia).

— El gusto es mio —Ya había pasado tiempo y ya era turno de Mia y después seguía yo,  rubius abrazaba a Mia y le daba un beso en la frente, y esa linda sonrisa, Mia le había susurrado algo en el oído lo cual no se que era pero rubius me miro y pero no hubo sonrisa esta vez, no hubo sonrisa como en mi sueño, si no una mirada llena de miedo que hizo que sintiera un hormigueo enorme en todo mi cuerpo y por fin por fin era mi turno.  

— Siguiente —Dijo la señorita para que yo me moviera y pasara.

— Hola ruben —Trate de no crearme cosas en la cabeza y disfrutar el momento.

 — ¡Hey! hola como estas —Le di un gran y fuerte abrazo.

Creo que me estaba volviendo paranoica, el no me estaba tratando mal, tal vez solo había alucinado.

 — Bien gracias y tu —Dije entre abrazo.

 — Igual muy bien... ¿Como te llamass? —Me pregunto con una sonrisa.

— Me llamo...

 — Mucho gusto ____ —Fue extraño, el no me dejó terminar y ya había dicho mi nombre.

 — Pero no te dije mi nombre...

 — Enserio... creí haberlo escuchado  —Esto era muy raro.

 — Toma esto es para ti —Puse el regalo en sus manos y puse los cómics en la pequeña mesa para que los firmara, pero el estaba raro, al igual que yo y no dejaba de verme. 

 — Gracias linda... —Antes de que el pudiera firmarme se empezaron a oír unos ruidos raros que hicieron alertarse a todos—¿Esos son balazos?

— Creo que deben sacarte de aquí, esto es muy raro esto...

— Ya me había pasado —Ruben a completo la frase que iba a decir... ¿Que coño estaba pasando aquí? los de seguridad habían llegado y se pusieron a lado de Rubén, el aun tenia mi regalo en mano y de un momento a otro se escucho un balazo muy cerca, hubo un silencio por unos instantes y al voltear era una pesadilla. 

  — ¡¡¡¿QUE COÑOO ESTA PASANDO?!!! —Ruben, balazo, muerte, sueño, pesadilla.

Me estoy volviendo loca.

Otro capitulo boiiiiiis :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro capitulo boiiiiiis :3

(Aca Jozy del futuro, espero que les guste como la estoy editando, no olviden darle amor y comentar, se los agradecería muchísimo)

"No dejare que mueras"  (Rubius y tu) [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now