Capitulo 2 (No)

1K 90 170

Por fin era el día, después de 3 grandes días de espera conocería a mi ídolo. Y no solo ruben era el único youtuber que iba a asistir, estaba mangel, alex, caelike, la divaza, German, Fernanfloo, Yuya, Lenay, Vegetta, Dalas, Willy, Los Polinesios, entre otros.

Me levante muy temprano y rápidamente me fui a dar una ducha, al salir me seque y me vestí aun que fue una guerra entre mi y la ropa, ya que no tenia nada que ponerme y quería algo que fuera especial.

Termine poniéndome un short, una blusa algo larga, unas botas las cuales me llegaban a la rodilla, una linda chaqueta roja, y muchos accesorios en mis muñecas. Tome rápidamente mi mochila la cual llene de agua, de comida y de el libro de rubius y los 3 comics ya que obviamente necesitaba su firma en ellos (Y pensar que ahora ha sacado más cosas ಥ‿ಥ, recuerden que escribí esta novela en el 2017 y ya estamos en el 2019).

— ____, No vas a bajar a desayunar algo ligero? —Eran los gritos de mi madre y decidí bajar.

— No mamá... ya tengo que irme, necesito un buen lugar en la fila.

— Pero...

— Ya llevo mucha comida, así que no te preocupes —Mi madre no sabía que llevaba cosas no tan sanas.

— Solo te pido por favor, y es que te cuides mucho, no quiero que algo malo te pase.

— Tranquila mamá todo esta bien —Lance una pequeña sonrisa y fui a darle un beso y sin esperar tanto  me fui en busca de mi destino (La Jozy del futuro sabe que no estará todo bien) ¡Conocer a mi ídolo!

Al llegar habían unas 10 personas adelante de mi así que había tenido un buen lugar, y lo vi llegar a sentarse en esa silla en el centro de las rejas que nos separaban, era tan lindo... era hermoso y la sonrisa que tenia podía matar a cualquiera, era mas perfecto de lo que imaginaba y todas empezaron a gritar.

Yo gritaba internamente, me había prometido no ser tan ruidosa y espantarlo, aún que por dentro moría de ganas de correr hasta donde estaba, abrazarlo y no soltarlo jamás.

— ¡¡¡RUBEN HAZME UN HIJOOO!!! —Grito la chica de atrás mio.

— ¡¡¡ QUE SALGA UST!!!

— ¡¡¡VIOLAME!!!

— ¡¡¡TE AMO!!!

— RUBELANGEL ES REAL, ES MAS REAL QUE MIS TETAS

— SEGUIDME EN INSTAGRAM (Síganme en Instagram, @lyn.rg @amv.ray *guiño* *guiño*).

 — ¡¡¡ERES EL PUTO AMO!!! —Eran infinidad de gritos de tantas criaturitas, muchas estaban llorando y muchas estaba riendo, muchas estaban bastante, pero bastante emocionadas y una chica muy maja en la fila, estaba hablando conmigo, era muy lindo que al fin tuviera alguien con quien platicar "enserio" ya que a los demás no les interesaba nada de lo que yo podría contarles ni les importaba lo que yo sintiera el ruben.

— Es un sueño cumplido que estemos ya a 3 personas de conocer a Ruben no.

 — Si lo es... no sabes como quiero abrazarlo y decirle que lo amo y que le doy las gracias por todo lo que hace por nosotros.

 — ¿Cual es tu nombre?

 —____ y el tuyo?

  — Yo me llamo América, es un gusto.

 — El gusto es mio —Ya había pasado el tiempo y ya era turno de América y después seguía yo, no pude evitar las ganas de llorar de felicidad ya que estaba cumpliendo mi sueño y los demás siempre iban a estar equivocados, era hermoso ver como rubius abrazaba a america y le daba un lindo beso en la frente, y esa linda sonrisa.

América le había susurrado algo en el oído lo cual no se que era pero rubius me miro y me lanzo una hermosa sonrisa, hizo que sintiera un hormigueo enorme en todo mi cuerpo, es como si al fin entendiera el término de felicidad.

Por fin por era mi turno.

— Siguiente —Dijo la señorita para que yo me moviera y pasara... OH, ESTO ERA REAL, NO ESTABA SOÑANDO, ESTO ERA REAL.

Las manos me temblaban, el corazón estaba en una discusión entre el mío, en latir más rápido o dejar de latir.

— Pero que monada tenemos aquí. —¡Se estaba refiriendo a mi! —¿Como te llamáis? —Antes de responderle me lance sobre el dándole un fuerte abrazo el cual fue correspondido.

 — ¡Gracias!

 — ¿Te llamas gracias?  —No podía tomarme enserio nada, me había prometido no actuar raro, pero era el, era mi ídolo, esto parecía tan irreal.

— No... me llamo ____, pero solo te digo gracias por todo lo que has hecho por nosotros... Eres lo máximo y te amo, eres mi ídolo y jamas dejaras de serlo —Dije entre el abrazo, y con algunas lágrimas de felicidad.

— Pero no llores hermosa, todo esta bien, yo igual te quiero mucho y gracias a ti no estaría hasta aquí —Me dio un pequeño beso en la frente, de verdad no pensé que seria así, tan pero tan hermoso este momento el cual no olvidaría en mi vida, pero antes de que le diera su regalo y que pudiera firmarme algo se empezaron a oír unos ruidos raros que hicieron alertarse a todos...

¿Esos son balazos?

— No lo se pero deberíamos sacarte de aquí —Ruben se levanto de la silla en la que se había sentado y con los de seguridad a su lado lo estaban sacando pero ruben aun tenia mi regalo en mano, de un momento a otro se escucho un balazo muy cerca y hubo un silencio por unos instantes y al voltear todo mi mundo se derrumbó.

—¡¡¡RUBEN NO!!! —La bala le había caído a ruben, el estaba tirado en el suelo y yo me tire a lado de el —No puedes morir así, ruben no puedes morir, no ahora, por favor, ¡¡¡rubius no!!! —Estalle en llanto , mi ídolo no podía morir, el balazo le había pegado en en centro de la frente y el ya no respondía, ya no estaba con vida, no volvería a ver su sonrisa, no volvería ver su rostro, no volvería a ver el lindo brillo en sus ojos, no volvería a verlo sonreír nunca mas.

No más... Muy buenas, criaturitas del señor.

Nuevo capitulo de esta "novela" boiiiis 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuevo capitulo de esta "novela" boiiiis 

(Jozy del futuro de nuevo acá presente, como pasan los años, en 2017 la escribí ಥ‿ಥ, madre mía, espero que valgan la pena las actualizaciones, por qué esto de verdad me está trayendo muchos recuerdos, no olviden comentar y votar <3)

&quot;No dejare que mueras&quot;  (Rubius y tu) [EN EDICIÓN] Read this story for FREE!