Capitulo Unico.

3.2K 319 256
                                                  

"Entonces, ¿quieres que finja ser tu novio?" Theo cerró el libro que estaba leyendo y lo dejó en el escritorio para prestarle atención a Liam.

"Sí, supongo", dijo Liam torpemente mientras miraba a los ojos de Theo.

"... ¿Por qué?", ​​Espetó Theo después de unos minutos de silencio. La simple idea de que Liam lo hubiera elegido a él , cuando hace unos meses ambos amenazaban con matarse entre ellos, parecía irreal.

Theo no tenía ninguna experiencia en lo que respecta a las citas, y sin embargo ¿Liam quería que fingiera ser su novio en menos de dos días? Y  que saliera todo bien.

"Entré en pánico, ¡está bien!  Fuiste la primera persona que me vino a la mente cuando me preguntaron si estaba saliendo con alguien y no quería quedar atrapado en la mentira ", explicó Liam, poniéndose las manos en la cara para ocultar su vergüenza.

"Bueno, al menos no podían escuchar el latido de tu corazón, de lo contrario te atraparían", Theo puso los ojos en blanco porque sabía que Liam era el peor mentiroso que había conocido. "¿Tienes un plan al menos?"

"Solo ... pensé que podrías acompañarte en el viaje del fin de semana y podríamos ... ¿tomarnos de la mano?" Liam hizo una mueca al escuchar su plan en voz alta porque apestaba.

"¿En serio? Solo esperas que deje todo para que me unas a ti en un viaje escolar, una escuela de la que ya ni siquiera soy parte, para poder deshacerte de una chica que está obsesionada contigo? Theo se relajó y Liam simplemente se encogió de hombros.

Theo suspiró. A pesar de sus quejas, por supuesto que iba a terminar ayudando a Liam de una manera u otra. Se estaría mintiendo a sí mismo si dijera que no había pensado en la idea de lo que sería salir con alguien.  Hasta la fecha con Liam. Por supuesto, eso nunca sucedería de verdad, pero aun así se encontró la mayoría de las veces mirando hacia abajo a los labios del beta cuando estaban en una discusión y tuvo que recuperarse y salir de ella antes de hacer algo de lo que luego se arrepintiera.

Claro, va a ser todo fingir. ¿Pero no dicen que es mejor tomar lo que puedes conseguir que nada en absoluto?

"Digamos que estoy de acuerdo con tu plan y voy contigo, ¿ahora qué?", ​​Preguntó Theo, pero Liam solo lo miró confundido. "¿Cuál es la historia, cuál es nuestra tapadera? Quiero decir, si lo que dices sobre lo molesta y obsesionada que esta la chica resulta ser cierta, va a hacer muchas preguntas ".

"Probablemente no lo haga, lo que necesitamos es hacer un acto decente y mentirle a la cara.  ¿Puedes hacer eso? "Liam enfatizó la última oración lo suficiente como para sacarle una sonrisa a Theo.

"Entonces es bueno que al menos uno de nosotros pueda mentir", Theo volteó a recoger su libro y reanudó la lectura donde lo había dejado, pero no pudo concentrarse porque había una sensación de nerviosismo en el pozo de su estómago no lo dejaría solo.

---

Llegó el fin de semana y terminó uniéndose a Liam en su viaje escolar. Algunas personas tomaron algunos amigos que no estaban en la escuela, por lo que Theo no se sintió tan fuera de lugar. No es que le importara, lo único que se le ocurría en el fondo de su mente era que Liam estaba sentado peligrosamente cerca de él en el autobús.

"Esa es ella", le susurró Liam a Theo lo suficientemente bajo para que solo él pudiera oír. Miró a algunas chicas que estaban sentadas dos filas frente a ellas. Una de las chicas tenía cabello rubio y ojos azules, y seguía mirando a Liam sin sutilezas mientras él no miraba, o al menos Liam fingía no mirar, para evitar cualquier posibilidad de hablar con ella.

Pretending to not have feelings for you? Impossible  [traducido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora